Inicio » PARA CUÁNDO » Comer entre horas

Comer entre horas

RESTAURANTE LA QUESERA, CON RACLETTES Y FONDUES EN BARCELONA

Para los amantes del QUESO, como yo, os recomiendo muy mucho un lugar único en Barcelona: LA QUESERA ! Y si os pirran la fondue y la raclette... más aún! Ubicada en la Plaza Camp (zona de Mandri), LA QUESERA  tiene muchísima gracia. Se ha convertido en un punto de encuentro en Barcelona: combina restaurante cuya especialidad es el queso Cheese Bar, y La …

Leer Más »

LA DAURADA BEACH CLUB EN VILANOVA I LA GELTRÚ, PLAN DE DÍA Y DE NOCHE

Un plan de día con buenos restaurantes (y de noche también) cerquita de Barcelona? LA DAURADA BEACH CLUB en Vilanova i la Geltrú (a 40 min de Barcelona). Fui por primera vez la semana pasada y.. me supo mal no haberlo conocido antes! Playa, piscina y varios restaurantes!!!  La Daurada Beach Club se encuentra en el Puerto de Vilanova y como su …

Leer Más »

RESTAURANTE ORVAY EN EL BORN DE BARCELONA

No escribo mucho sobre restaurantes del Born de Barcelona… hoy os hablaré de un imprescindible de la zona, el Restaurante Orvay,  que se encuentra justo en el tan conocido Passeig del Born. Lo descubrí el otro día y me encantó la comida!! El local del Restaurante Orvay es pequeñito, con gracia, y muy familar. La decoración está basada en los colores de las …

Leer Más »

RESTAURANTE AMARRE 58 CON PADDLE SURF, EN CALA CANYELLES

Ahora sí que sí! El calor ha llegadoooooooooo! Pues hoy os propongo un plan chulísimo de día completo: Amarre58. Un restaurante donde se come muy bien y tiene mucho ambiente en una cala preciosa de la Costa Brava y nada conocida: Cala Canyelles! Me invitó un amigo a la fiesta de inauguración de la temporada y volví el viernes pasado a …

Leer Más »

TRIKI-TRAC, NUEVO RESTAURANTE IDEAL PARA GRUPOS EN BARCELONA

Si queréis un restaurante en el que te sientes como en casa, os sugiero Triki-Trac, al que ya he ido un par de veces por recomendación de un amigo y me encantó! Triki-Trac es un restaurante familiar, llevado por un matrimonio encantador y que se encuentra en la calle Numancia abajo de todo. La decoración es chulísima! Muy acogedora, con mucha madera …

Leer Más »

RESTAURANTE A-MARTE, MULTIESPACIO CON MUCHO ENCANTO

Para los que os gusten los sitios diferentes, con encanto y con un toque especial, os recomiendo muy mucho el espacio A-Marte. Un restaurante-multiespacio en el barrio de Sant Gervasi (Muntaner-Madrazo) que mola mucho! No sólo por su comida, que es muy casera, natural, sana y con mucha gracia, sino por el ambiente que se respira. Adriana Roger, es una chica …

Leer Más »

RESTAURANTE PARA IR CON NIÑOS NBA CAFÉ BARCELONA: EL PRIMER RESTAURANTE DE LA NBA

La semana pasada me invitaron a la fiesta del 1er aniversario del NBA Café Barcelona. No había ido nunca antes pero sí que había oído hablar (muy bien por cierto). Nos dieron a probar varias de sus especialidades y me encantaron… tanto como el local! Así que decidí ir el sábado por la noche a cenar con niños.. planazo para …

Leer Más »

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o …

Leer Más »

PORK! BOIG PER TU, PARA LOS AMANTES DEL CERDO (Y LOS DEMÁS TAMBIÉN)

Hoy otro restaurante que acabo de descubrir en la Barceloneta y que encuentro tiene mucha gracia: PORK, boig per tu!. Restaurante especializado en cerdo pero que tiene otras opciones bueníiiiiiiiiiiisimas. Ahí va. PORK, boig per tu! es un proyecto creado por Grupo Sagardi (me flipan las carnes y pescados de Sagardi, por cierto), Oriol Rovira y la familia Viñaspre, en el que el protagonista …

Leer Más »