fbpx

RESTAURANTE CERVECERÍA MOMENTS, DE LO MEJOR DE BADALONA

Buenassss!! Hoy para variar un poco salimos a las afueras de Barcelona y os descubro una cervecería y restaurante con mucho encanto y donde se come espectacular de Badalona!  Hablo de Moments, probablemente el sito donde mejor se come de Badalona.  Me lo habían recomendado varias personas y había leído sobre él en varios sitios pero hasta la semana pasada no lo probé, y repetiré seguro!  Restaurante Moments Badalona Qué se cuece en Bcn planes Barcelona (1)

Moments es una cervecería-restaurante situada en Badalona centro, concretamente en la calle Conquista con Guifré, que abrió hace muy poco y que está pegando fuerte en la ciudad. El local de Moments es pequeñito y está dividido en dos plantas.  Tiene también una mini terracita en la calle, puesta muy mona con macetitas:

La decoración de Moments es muy acogedora, un poco rollo vintage con mucha madera y detallitos que lo hacen un lugar muy agradable:

El piso de arriba todavía no está muy habilitado pero cuando se llena abajo sí que lo usan!  Tienen una pantalla donde se puede ver el fútbol. Restaurante Moments Badalona Qué se cuece en Bcn planes Barcelona (26)

El servicio, junto con la comida, es lo mejor. Isabel y José Luis, son un matrimonio encantador, que abrió Moments hace escasos meses (Abril 2015) con todo su cariño y dedicación, y eso se nota tanto en la comida, como en el trato.

Ofrecen tapeo variado, con un toque diferente. Al pedir, dejad que os recomienden! Nosotros lo hicimos y comimos (4 personas):

Olivas picantesRestaurante Moments Badalona Qué se cuece en Bcn planes Barcelona (10)

Morcilla de Burgos «del rey» (se la traen del mismo proveedor donde le compra un restaurante donde siempre va el Rey)Restaurante Moments Badalona Qué se cuece en Bcn planes Barcelona (16)

Ensalada de tomate, ventresca y cebollaRestaurante Moments Badalona Qué se cuece en Bcn planes Barcelona (13)

Escalibada Moments picanteRestaurante Moments Badalona Qué se cuece en Bcn planes Barcelona (11)Ensaladilla rusa Restaurante Moments Badalona Qué se cuece en Bcn planes Barcelona (22)
Verduras a la plancha Restaurante Moments Badalona Qué se cuece en Bcn planes Barcelona (15)
Solomillo con foieRestaurante Moments Badalona Qué se cuece en Bcn planes Barcelona (19)

Solomillo a la plancha con espárragos Restaurante Moments Badalona Qué se cuece en Bcn planes Barcelona (21)
Calamares andaluzaRestaurante Moments Badalona Qué se cuece en Bcn planes Barcelona (18)
Gambas a la planchaRestaurante Moments Badalona Qué se cuece en Bcn planes Barcelona (17)

HigosRestaurante Moments Badalona Qué se cuece en Bcn planes Barcelona (20)

Se nota que en Moments todo lo compran de la mejor calidad (en el mercado, personalmente José Luis e Isabel), porque estaba todo para chuparse los dedos. Lo mejor, el solomillo con foie y la escalibada picante pero la verdad es que volvería a pedir todo lo que probé. Y en temporada, me han dicho que hay que pedir sí o sí las virutas de alcachofa. 

El precio medio ronda los 15-20€, dependiendo lo que pidas, claro. Si pides el filete con foie sube más! Para la calidad que dan, los precios son muy muy muy buenos. Podéis ver aquí la carta:

De noche se ve que hay ambiente, la luz es muy tenue, ponen música ambiental, y preparan unos gin tonics que te mueres (yo los probé)!

Moments abre cada día excepto los domingos, con horario ininterrumpido, sirven desayunos, comidas, meriendas y cenas.  Muy recomendable si os gusta comer bien, en un sitio auténtico y con un trato muy familiar. 

 

Moments
Carrer de la Conquista 62
Badalona, Barcelona
De lunes a sábado de 8h a 00h
Telf: 93 461 70 99

 

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario