fbpx

THAI BARCELONA, RESTAURANTE TAILANDÉS AUTÉNTICO

Thai Barcelona – Royal Cuisine
Pedir comida a domicilio
Calle Diputación,273

Para los fans de la cocina Tailandesa, hoy escribo sobre uno de los más auténticos Restaurantes Thai de la ciudad: Thai Barcelona – Royal Cuisine. Situado en el barrio del Eixample, concretamente en la Calle Diputación con Paseo de Gracia, Thai Barcelona – Royal Cuisine es un restaurante muy auténtico, en el que se respira una atmósfera totalmente típica Tailandesa. restaurante Thai gardens barcelona que se cuece en bcn donde comer (32)

Thai Barcelona – Royal Cuisine es un restaurante con una decoración impresionante. Ambientado totalmente en Tailandia, cuenta con cientos de plantas y flores, decoración en madera y con cientos de detalles que hacen que te parezca que te encuentras en Tailandia. Tiene también mesas típicas Thai, bajitas, donde comes a ras de suelo.  Poca luz, ambiente muy romántico, como podéis ver en las fotos:

También tiene una terracita que da a la calle Diputación: restaurante Thai gardens barcelona que se cuece en bcn donde comer (2)

La cocina de Thai Barcelona – Royal Cuisine, como no, 100% Tailandesa.  Nosotros fuimos a cenar dos personas y pedimos el Menú degustación noche

ENTRANTES

restaurante Thai gardens barcelona que se cuece en bcn donde comer (4)

Kai Satee – Brochetas de contra muslo de pollo a la plancha marinado en leche de coco y salsa de cacahuete

Kanom Gib – Cestitas rellenas de carne de cerdo con castañas de agua cocidas al vapor

Poh Pia – Rollitos de primavera vegetales al estilo Thai Barcelona

Khung Pom Pha – Colas de langostino envueltas en una pasta crujiente con un toque de cacahuete

PLATOS PRINCIPALESrestaurante Thai gardens barcelona que se cuece en bcn donde comer (12)

Paneng Nua – Filetes de tapa de ternera al cremoso curry rojorestaurante Thai gardens barcelona que se cuece en bcn donde comer (8)

Kio Wan Khung – Langostinos al curry verde muy cremoso acompañados de verduras al denterestaurante Thai gardens barcelona que se cuece en bcn donde comer (11)

Pad Thai – Tallarines de arroz salteados con huevo, cebolla, soja y verduras con salsa de sojarestaurante Thai gardens barcelona que se cuece en bcn donde comer (10)

Kai Hor Baithoy – Dados de contra muslo de pollo marinados en salsa de ostra y envueltos en hoja de Baithoy, servidos con salsa soja restaurante Thai gardens barcelona que se cuece en bcn donde comer (9)

Kai Pad Metmamuang – Salteado de pechuga de pollo fileteado con hortalizas, setas negras, piña y anacardos restaurante Thai gardens barcelona que se cuece en bcn donde comer (7)

Acompañamiento:  Arroz jazmín tailandés perfumado 

POSTRES

Piña fresca y dulces Thai Barcelonarestaurante Thai gardens barcelona que se cuece en bcn donde comer (13)

Menú muy completo y todo bueno! Lo mejor del menú: los Langostinos al curry verde y el Kai Pad Metmamuang!! El precio del menú es de 32.90€,  y 39.50€ con bebidas. Precio correcto para lo que comimos!

Aquí podéis ver la carta completa de Thai Barcelona – Royal Cuisine

Thai Barcelona – Royal Cuisine, un auténtico Restaurante Tailandés en el Eixample de Barcelona, muy recomendado para parejas o para una velada especial y tranquila!

Thai Barcelona – Royal Cuisine
Pedir comida a domicilio
Calle Diputación,273 – 08007 Barcelona
Dom a jue de 13 a 16h y de 19:30 a 23h
Vie y sáb de 13 a 16h y de 19:30 a 00h

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario