La semana pasada probé por primera vez el otro restaurante de Mandri del que os hablé la semana pasada y que se ha puesto muy de moda junto con Lío de 4, el nuevo Chico Bar Barcelona. También me gustó, mucho, así que os lo recomiendo aquí.
Chico Bar Barcelona es un nuevo Restaurante en la calle Mandri que abrió sus puertas hace un par de meses (diciembre 2015) y que ya está a petar a diario. El local tiene mucha gracia. En un sólo espacio conviven unas cuantas mesas, con dos barras muy apetecibles. Tiene alguna mesa redonda, y el resto cuadradas y rectangulares. Un sitio genial para cenas de amigos o para tomar algo en la barra. Buen sitio para primeras citas 😉 Hay mucho ambiente siempre, y el personal es muy agradable y simpático.
En cuanto a la cocina de Chico Bar Barcelona, ofrece tapas y platillos. Todo sencillo pero con un punto de gracia. Nosotros fuimos a cenar a la barra. La verdad es que es el único sitio que había libre cuando llamamos, aunque fue con tiempo, pero ya me advirtieron que estaríamos bien. Y así fue. Una barra con mucho rollo.
Nosotros pedimos:
Burrata: de las buenas









Nos costó unos 70€/2 personas, bebiendo cervezas. Precio medio y justo, para mi gusto. Aquí podéis ver la carta completa:
CHICO BAR BARCELONA
C/ Mandri 29-31
08021 Barcelona
Horario de cocina: Lunes a Domingo de 11h. a 23h.
Telf: 93 143 66 97