Hoy un post sobre el famosísimo y muy de moda Bar Cañete – Barra y Mantel de Barcelona. Seguro que muchos lo conoceréis, pero los que no, os lo recomiendo! Bar Cañete es un bar-restaurante con mucho rollo del barrio del Raval de Barcelona.
El local del Bar Cañete se divide en 3 zonas: una barra larga (lo más típico de allá es comer en la barra), una mesa grande al fondo, y un comedor más íntimo en un espacio aparte. El sitio como veis tiene mucho encanto.
El servicio de Bar Cañete es muy amable y divertido, vale la pena la experiencia!
La cocina del Bar Cañete ofrece tapas variadas, y buenísimas! Nosotros la última vez fuimos un grupo, a cenar, y pedimos:
Croquetas de gamba
Croquetas de jamón
Ensalada con atún, aguacate y mayonesa de chipotle
Steak tartar
Tartar de atún
Ensaladilla rusa
Tacos de filete
Chipirones con judías de Santa Pau
Canelón de pularda
Gambas al ajillo
Ortiguillas con jamón
Lemon pie
Babá al ron
Todo buenísimo, lo mejor: la ensaladilla rusa, las ortiguillas con jamón, el canelón de pularda, las croquetas y los chipirones con judías de Santa Pau.
Precio medio: unos 40€. Para mí no es demasiado caro dada la calidad de lo que te dan.
Aquí podéis ver la carta completa:
De muerte la ensaladilla rusa, las croquetas y las ortiguillas con jamón. Bar Cañete es un must ahora mismo de Barcelona, llamad con tiempo para reservar porque está siempre a petar! Para mí la gracia es estar en la barra, en pareja, pero con amigos en la mesa del fondo también mola! Ah, cocina ininterrumpida!
Bar Cañete – Barra y Mantel
C/ Unió 17
08001 Barcelona
De lun a sáb de 13h a 1h