fbpx

DOWNTOWN MARKET BARCELONA, CONCIERTOS GRATUITOS Y FOOD TRUCKS

downtown market maremagnum barcelona qué se cuece en bcn (1)Este fin de semana, días 19 y 20 de marzo, tendrá lugar la primera edición de este 2016 del Downtown Market Barcelona organizado por Maremagnum. El Urban Market del Puerto de Barcelona que celebra cuatro ediciones anuales. Tras la de marzo, en los meses de mayo, septiembre y diciembre volverá este Market tan especial ubicado en esta situación tan privilegiada frente al mar.DOWNTOWN MARKET VINTAGE QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA MARTA CASALS

El Downtown Market Barcelona ofrece conciertos gratuitos de grupos musicales de la escena local y nacional. Además, Moda y Gastronomía son los otros dos puntos fuertes del evento organizado por Maremagnum, con 30 stands de marcas exclusivas de jóvenes diseñadores y 4 food trucks, los exitosos restaurantes con ruedas que ofrecen rapidez, novedad y buenos precios.

Para esta nueva edición, que se celebra en la Plaza Exterior, Maremagnum plantea un fin de semana de shopping al lado del mar con las actuaciones de Gambardella, Harrison Ford Fiesta y Seward, que actuarán el sábado 19 a las 19:00h., a las 20:00h. y a las 21:00h., respectivamente; y el domingo 20 a las 12:00h. se ofrecerá un concierto dirigido al público familiar, y por la tarde estarán Sexy Bicycle a las 17:00h., Caliza a las 18:00h. y Joe Crepúsculo a las 19:00h.

Las próximas ediciones del Downtown Market Barcelona serán el 14 y 15 de mayo, 17 y 18 de septiembre, y 17 y 18 de diciembre.

DOWNTOWN MARKET MAREMAGNUM
Edificio Maremagnum
Moll d’Espanya, 5
08039 Barcelona
Telf: 93 225 81 00

 

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario