Inicio » PLANES BARCELONA » SEMANA DE LAS TERRAZAS DE LOS HOTELES DE BARCELONA

SEMANA DE LAS TERRAZAS DE LOS HOTELES DE BARCELONA

Ya ha empezado la Sexta edición de la Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona. Del 3 al 12 de junio, 66  hoteles de Barcelona ofrecen más de 230 actividades distintas para todos los públicos en sus terrazas: talleres, workshops, catas, conciertos, clases de baile o juegos para niños, entre muchas otras. Cada uno de los hoteles ofrecerá una propuesta única en su terraza, ya sea cultural, de ocio, musical o familiar.

Este año, las actividades de Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona cuentan con una nueva categoría: la gastronómica. En esta, se incluyen todas aquellas actividades relacionadas con el mundo de la gastronomía, ya que Cataluña ha sido galardonada como Región Europea de la Gastronomía 2016.

La entrada a las terrazas participantes es libre y gratuita, sujeta al aforo de cada espacio. Aquí podéis ver todas las actividades y hoteles participantes: 

El #hashtag de la Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona es #SetmanaTerrasses16, y aquí os pongo 4 hoteles que me parece valen la pena visitar:

Hotel Ohla Barcelona

Este hotel de Vía Layetana ofrece show de natación sincronizada para la semana de las Terrazas. Será el viernes que viene día 10 de junio.

 

Hotel Pulitzer

Este hotel, ubicado en plaza Cataluña, tiene mucho encanto. Ofrece a partir del miércoles 8 conciertos de música en vivo.

Mandarin Oriental mandarin oriental

Este hotel de lujo del Paseo de Gracia ofrece un espectáculo de magia a partir del jueves 9 por Jordi Caps.

Gran Hotel La Florida

Este hotel al lado del Tibidabo, con unas vistas espectaculares de Barcelona, ofrecerá para esta iniciativa música en vivo.

 

 

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

MANICURA Y ESMALTADO SEMIPERMANENTE BARATO EN BARCELONA EN GIVE ME FIVE

4.4 34 Hoy un especial para ponernos guapos… de cara a la Navidad, o no! …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: