fbpx

TERCERA EDICIÓN DE TAST A LA RAMBLA, PLANAZO EN BARCELONA!

Vuelve un año más: «Tast a la Rambla»:  Showcookings, talleres de cocina, vinos, postres y mucha gastronomía a pie de calle. Del 9 al 12 de junio, los restaurantes barceloneses cambian de localización y trasladan a la parte baja de Las Ramblas su oferta en formato tapa para celebrar con los clientes la fiesta de la gastronomía de la ciudad. Tras el éxito de la edición anterior, el evento volverá contar con la participación de los mejores chefs y pasteleros de Barcelona – Espai Kru, Dos Palillos, Gaig, Caelis, Mano Rota, Oaxaca, Petit Comitè o Via Veneto, entre otros-, así como algunos restaurantes de reciente apertura como Alquimia Fogo, Elephant Crocodile Monkey, Estimar o Tío Carlos.

Serán cuatro días de actividades y degustaciones, con la posibilidad de degustar platos de alta cocina –muchos de ellos procedentes de establecimientos con estrella Michelin- a un precio de 4€. 

Este año, Tast a la Rambla – III Semana de Gastronomía de Barcelona- incorpora un mayor número de establecimientos50 en total- y divide la propuesta de degustación en seis temáticas culinarias que definen la gastronomía de la ciudad. Convertida de nuevo en un auténtico paseo gastronómico, La Rambla presentará propuestas de Autor, Pastelería, Tapas y platillos o de gastronomía Tradicional, que se completarán este año con una sección especial dedicada a los bocadillos de la ciudad. Sagàs, Monvínic, Filete Ruso o La Puntual serán algunas de las firmas que completan un espacio que ha reclamado su sitio, y que se presenta bajo el epígrafe Bocadillos de Barcelona.

Además del Arts Santa Mónica, donde se seguirán celebrando talleres y showcookings destinados a la ciudadanía, la tercera edición de Tast a la Rambla contará también con un nuevo espacio dedicado a distintas actividades, el Escenario Estrella Damm, que acogerá demostraciones y actuaciones musicales todos los días.

 

“Tast a La Rambla”
9, 10, 11 y 12 de junio de 2016
-Jueves 9 y domingo 12 de junio: de 12,00 horas a 22,00 horas
-Viernes 10 y sábado 11 de junio: de 12,00 horas a 00,00 horas
Distintos espacios distribuidos por la Rambla de Santa Mónica.

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario