fbpx

COMER SANO Y SIN ENGORDAR DE RESTAURANTES ES POSIBLE

Empezamos el nuevo año, como siempre, lleno de buenos propósitos. Seguro que uno de los más perseguidos es intentar cuidar la alimentación, comer mejor, y limitar los excesos. Como consecuencia de ello, y erróneamente en mi opinión, mucha gente decide limitar las comidas en restaurantes, pensando que así comerán de forma más saludable y evitarán ganar algunos kilitos.  Digo «erróneamente» porque yo como casi cada día en restaurantes y mantengo mi peso sin problemas ni mucho esfuerzo. Mucha gente me pregunta cómo se puede comer cada día comida de restaurantes sin engordar, pues no tiene mayor secreto que tener un poco de autocontrol y sentido común. Más adelante os pongo 4 consejillos sobre ello.

En este sentido, me ha gustado mucho la campaña y concurso  que acaba de  lanzar Deliveroo  precisamente sobre este tema: comer sano, en casa, de la mano de los mejores restaurantes de la ciudad se ha convertido en un sueño hecho realidad.

Ya os había hablado hace un tiempo de Deliveroocuando lo descubrí.  Hay vida más allá del delivery de pizzas, sushi y hamburguesas: con Deliveroo puedes pedir en casa comida de los mejores restaurantes y en menos de 30min lo tienes en tu mesa!:  ensaladas, tartares, zumos detox, carnes y pescados con verduras asadas etc..

Entre su oferta de restaurantes apetecibles se encuentran: Sarrietto, Once Upon a Time, Bar Ri, 9 Reinas, Gonzalez&Co, Lata-Berna, NOW Not Only Wine, El Filete Ruso, Kilo, Ceviche 103, Da Valentina etc..

Deliveroo mediante su campaña #Deliverooisthenewdiet  propone durante el mes de enero una dieta equilibrada y a la vez sabrosa que haga que podamos cumplir todos nuestros deseos en lo que a alimentación se refiere, de la mano de los mejores restaurantes de Barcelona, Madrid y Valencia. Para ello, Deliveroo ha creado cuatro conceptos Healthy adaptados a todos los gustos:

Healthy Intenso

   

Healthy Casual

Healthy Hipster

Healthy Rebelde

Deliveroo tiene una pestaña dentro de su página de Facebook en la que sólo por participar (indicando con qué tipo de Healthy te identificas), obtendréis un código de descuento para el primer pedido y entraréis en el sorteo de 1 año de crédito Deliveroo (50€ mensuales durante todo el año).

Además, como parte de la campaña, Deliveroo ha decidido rebajar el coste de los envíos a domicilio a 1€ en una selección de restaurantes Healthy.

Lo prometido es deuda, ahí van mis consejos para comer de restaurantes a diario (o muy a menudo) de forma sana y sin aumentar de peso:

  • Lo más importante, pide platos ligeros y sanos en la medida de lo posible: ensaladas, carpaccios, tartares, pescados, mariscos… Evita al máximo las salsas muy grasas. yo tengo la «ventaja» de que al tener malas digestiones, ya no me suelen apetecer cosas muy pesadas porque ya auguro el mal rato que voy a pasar luego… Cuando estés frente a la carta de un restaurante y pienses «Cómo me apetecen los huevos fritos con patatas y foie…», acuérdate de la tarde que pasarás, y de lo bueno (vale, no taaaaaaaaaanto pero casi) que está también un filete, un tartar, un pescado al horno
  • Evita el pan, las aceitunas y el picoteo previo innecesario. No hace falta que te hinches y con la comida que has pedido lo más probable es que quedes saciado. ¿No está más bueno el plato que te vas a comer? Pues guárdate el hambre para él
  • No hace falta comerse hasta el último grano de arroz., no tienes que llenarte hasta la saciedad
  • Comparte postre. Seguramente con media ración tienes más que suficiente.
  • Si un día te has puesto las botas, procura la siguiente ingesta hacerla más ligera
  • Si picas entre horas, que sean alimentos saludables: fruta, frutos secos..
  • Evita la bollería industrial y el exceso de azúcares de ingredientes procesados como la miel de agave.
  • Ten una vida «activa»: procura hacer ejercicio en la medida de lo posible. El fin de semana aprovecha para ello: da paseos, mueve el esqueleto, realiza actividades. El sofá mola mucho de vez en cuando, pero la vida es muy corta como para pasarla delante de la TV :). Si haces alguna actividad, aunque en un principio te pueda dar pereza, luego te sentirás mejor y agradecerás haberla hecho!

A disfrutar de los restaurantes sin preocuparse por la linea!

Qué se cuece en Bcn?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario