Inicio » "Y CON..." » RESTAURANTE ARTURO BARCELONA. UN CLÁSICO DESCONOCIDO DE BARCELONA

RESTAURANTE ARTURO BARCELONA. UN CLÁSICO DESCONOCIDO DE BARCELONA

RESTAURANTE ARTURO BARCELONA. UN CLÁSICO DESCONOCIDO DE BARCELONA
4.7 (93.33%) 6 votes

Hola! Hoy os propongo un restaurante de los que a mí más me gustan: buenísima comida basada en platos sencillos de la mejor calidad, trato super familiar y sin importar mucho el local (prefiero que me cobren sólo por la comida y que no me repercutan lo que les ha costado poner un local super “cool”). Pues bien, uno de éstos es el Restaurante Arturo, situado en una desconocida calle del barrio de Sants. 

Restaurante Arturo cuenta con más de 40 años de historia, fundado por Arturo Jansà como bar de Vermuts. Ahora es un restaurante en toda y regla y son sus hijos, los hermanos Carles y Anna, quienes llevan las riendas del negocio familiar.

El local del Restaurante Arturo es muy casero, familiar y sin pretensiones sin ser demasiado sencillo. Digamos que es correcto. Puedes ir en comidas de negocios, en pareja, en familia… no quedas mal.

La cocina del Restaurante Arturo es de mercado y bastante tradicional: carnes a la brasa, especialidades de la casa y platos del día como los chipironcitos con garbanzos, lentejas con bogavante, tartar de atún, morro de bacalao rebozado o patatas esparracades con huevos y ceps. En todos y cada uno de los platos del Restaurante Arturo, lo que prima es la calidad del producto. Se nota!!!

El Restaurante Arturo ofrece también “esmorzars de forquilla”, de lunes a viernes de 8:30h a 12h: platos que van cambiando pero son tipo bacalao, capipota, callos, tortillas etc…

Nosotros fuimos a cenar 2 personas y pedimos:

Garbanzos con chipirones

Patatas “esparracades” con huevo y ceps

Rovellons 

Coca de Llavaneres

Las fotos no hacen justicia. Estaba todo bestial. Repetiría de todo. Lástima que no pudimos probar las espardenyes con garbanzos y huevo roto, una de sus especialidades que me han dicho que lloras al probarlas! El precio medio es de unos 30€: muy barato teniendo en cuenta la calidad de lo que comes. Aquí podéis ver la carta completa.

Restaurante Arturo: restaurante auténtico de cocina tradicional con materia prima 10 en el barrio de Sants. Abstenerse los que buscan sitios de moda y con decoración cool. Muy buena relación calidad – precio. Súper recomendable, uno de mis favoritos!!

RESTAURANTE ARTURO
Calle Sagunt, 104
Telf: 93 331 50 86
Lunes a viernes de 13h a 15:45h y de 20:30h a 22:30h.
Sábados de 13h a 15:45h
Domingos cerrado.

 

“Qué se cuece en Bcn?”

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: