LAS ESTRELLAS MICHELIN ILUMINAN PALO ALTO MARKET EN FEBRERO

La edición de febrero de Palo Alto Market que se celebra este fin de semana, pone el foco por primera vez en la gastronomía, presentando una selección de más de 10 restaurantes y chefs de diversas procedencias.

Este fin de semana se expondrá lo mejor de la cocina peruana del momento de la mano de Ceviche103. También Robert Ortiz, premiado con una Estrella Michelin y chef en el prestigioso restaurante LIMA de Londres; el restaurante Pakta de Barcelona,  con una Estrella Michelin; Rafa Piqueras, del restaurante Maras de Perú; o Luis Arévalo, premiado con un Sol de Repsol y chef jefe del restaurante Kena en Madrid; serán los protagonistas de los platos más deliciosos de la gastronomía peruana.

El chef Sergi de Meià visitará el market con su “cocina catalana sin complejos”, elaborada con los mejores productos locales. Organic Market (Tribu Woki) ofrecerá su propuesta culinaria basada en la mejor materia prima: los productos ecológicos. Tampoco faltará la cocina creativa venezolana de Caña de Azúcar, productos del mar  de Estimar by Rafa Zafra y el Informal by Marc Gascons, con su cocina tradicional catalana renovada.

Además, podréis disfrutar de los deliciosos quesos Mare Nostrum, de leche cruda de cabra, elaborados manualmente en una pequeña quesería situada en la sierra norte de Sevilla; o los dulces de la pastelería Uay Balam, 100% artesanos, con ingredientes puros y de proximidad.

MASTERCLASSES Y TALLERES EXQUISITOS
Ceviche 103 ofrecerá dos masterclasses el sábado 4 de febrero, para los que queráis descubrir los secretos de la cocina peruana (a las 14 y a las 16h).También habrá otro tipo de talleres gratuitos – aptos para toda la familia – a lo largo del domingo día 5 de febrero, organizados por Talent & Food.· De 12h a 14h. Taller Veritas + Bon Aprofit.

· De 15.30h a 16.30h y de 17h a 18h. Taller Arrels i brots

Las entradas para ambas actividades se pueden reservar en Atrápalo.

SONIDOS DELICIOSOS
En el Club Aperol sonará Aupa Quartet, primero en versión instrumental y después acompañando la voz de Desiré Diouf. Para cerrar la jornada, podréis disfrutar de Khaoula Bouchkhi.En la terraza Solán de Cabras, la peruana Saphie Wells, y en el escenario Torres, Marina Herlop.MODA, DISEÑO Y PRODUCTOS EXQUISITOS
La oferta de expositores de Palo Alto Market también será en esta ocasión algo exquisito: los zapatos diseñados y hechos a mano de Eight & October, la colección de bolsos masculinos de Never on Sunday, la cosmética natural de alta calidad de Mamita Botanical Skin o los diseños minimalistas y atemporales de Lupe Giraldo.

Además, la Design Gallery acogerá una selección de expositores de menaje, cerámica y objetos decorativos para el hogar.

 Palo Alto Market (4 y 5 de febrero)
Carrer Pellaires, 30 08019 Barcelona
De 11h a 21h.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ENSALADA DE SALMÓN AHUMADO CON AGUACATE Y ENDIVIAS

Ahora que llega el buen tiempo… os explico una receta muy fresca, ligera, fácil de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: