fbpx

VUELVE BCN EN LAS ALTURAS ESTE FIN DE SEMANA EN LA TORRE BELLESGUARD

 

Este fin de semana, días 5, 6 y 7 de mayo, la Torre Bellesguard, construida por el arquitecto Antoni Gaudí, volverá a acoger  BCN en las Alturas, un evento donde moda, arte, gastronomía, música y diseño se fusionan en un acontecimiento único de entrada gratuita que se ha convertido en una referencia en Barcelona.

Durante este fin de semana, unas 100 firmas de moda, complementos, cosmética, joyas, decoración, perfumería y gadgets, nacionales e internacionales, presentarán sus novedades al público en este market, pionero entre todos los que se celebran en la ciudad.  BCN en las Alturas ha marcado tendencia desde sus inicios en Barcelona y ahora es una cita obligada en la agenda social y de moda de la ciudad donde prima el buen gusto mezclado con lo más trendy a nivel nacional e internacional.

BCN en las Alturas presenta lo más novedoso de marcas singulares, productos exquisitos y detalles únicos como los complementos y las mejores sedas de la India de Onlyou; las carteras de hombre Double 00, inspiradas en James Bond; los cojines y bolsos pintados a mano de Conchita Plasencia; la ropa de baño de la firma Robin; las coloristas sneakers L4K3; las joyas artesanales inspiradas en la India de Isabel Lamadrid; o los productos de cosmética orgánica libre de químicos tóxicos La Hora B Jabones, que están inspirados en paraísos naturales, entre muchas otras marcas .

La gastronomía también tendrá un papel protagonista en BCN en las Alturas con 10 puntos de venta que servirán una variada y tentadora oferta culinaria que deleitará al visitante con sabores diferentes e interesantes bocados gourmet como la propuesta del Sambarilove, cuyos platos fusionan la creatividad de la cocina brasileira con la calidad de los productos del Mediterráneo;  las croquetas de Ceps, foie y calamares en su tinta de Reina Croqueta, o las cervezas artesanales rurales que propone Art Cervesers.

El evento estará amenizado con grupos de música actuando en directo y sesiones DJ durante los tres días. También habrá un córner solidario donde diferentes entidades solidarias ofrecerán información sobre sus respectivas iniciativas benéficas.

La entrada a BCN en las Alturas es gratuita y además brinda la oportunidad única de realizar una visita guiada, a un precio reducido de 10€, el interior de la Torre Bellesguard, uno de los edificios más singulares y con más historia de Antoni Gaudí, declarada Bien de Interés Cultural en 1969. A medio camino entre el gótico y el modernismo, es de todas las obras del famoso arquitecto la más desconocida y fascinante y una de las pocas mansiones construidas por del maestro que sigue habitado por sus propietarios, la familia Guilera.

El market abrirá sus puertas al público el viernes 5 de mayo de 11 a 22.30 horas y se alargará con el mismo horario hasta el domingo 7 de mayo.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario