fbpx

RESTAURANTE EL QUATRE BARRA DE PINTXOS EN MANDRI

No hay muchos sitios en Barcelona donde poder tomar un buen chuletón y sobre todo, unos buenos pinchos. El Quatre Barra de Pintxos es uno de ellos.  Además, suele haber ambiente, incluso entre semana!

Situado en la zona de Mandri (concretamente en la calle Ricardo Calvo), El Quatre Barra de Pintxos, es un local pequeñito y con mucho encanto. Al entrar bajas unas escaleritas, y encuentras la sala principal, con unas pocas mesitas altas, otras formadas por barriles y una barra con pinchos expuestos. Como en el Norte, en El Quatre Barra de Pintxos puedes ir picando pinchos y luego te los cuentan a la hora de pagar. Al fondo, tienen un reservado en el que caben unas 16-18 personas.

La especialidad de El Quatre Barra de Pintxos son los pinchos y cocina del Norte. Aconsejo sí o sí pedir el chuletón. Tamaño medio y un precio razonable (25€/400grs).

Fuimos a cenar dos personas y pedimos:

Alcachofas con huevo y foie

Pulpo a la brasa

Chuletón 

Lemon Pie  

 

Alcachofas bestiales, el chuletón: aún mejor! Pulpo bueno pero más normal. Los pinchos están muy bien.

El precio medio de El Quatre Barra de Pintxos es de unos 25€ si cenas bien. Si cenas a base de pinchos, un poco menos, claro. Aquí podéis ver la carta completa 🙂

El Quatre Barra de Pintxos: pequeño restaurante de pinchos y cocina del norte en Mandri. Buen ambiente, local muy agradable y precio correcto. Buena opción entre semana y también los fines de semana!

El Quatre Barra de Pintxos
Calle de Ricardo Calvo, 4
Telf: 93 417 20 75
Abierto de lunes a sábados de 19:30h a 00h y viernes también a mediodía de 13h a 16h

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario