fbpx

RESTAURANTE MAJIDE, JAPONÉS DEL GRUPO KOY SHUNKA EN BARCELONA

Hola a tod@s!! Vuelvo con un japonés, mis preferidos!!! Y éste es de los buenos buenos… ya que pertenece al grupo Koy Shunka (para mí el mejor restaurante japonés de Barcelona!). Se trata del restaurante Majide, la nueva propuesta de Hideki Matsuhisa. 

Majide, ubicado en el barrio del Raval de Barcelona, es ya el quinto restaurante del grupo: Koy Shunka con 1*Michelin, Shunka de toda la vida aunque remodelado, Kak Koy (todo a la plancha), y la participación en Koy Hermitage en el Hotel Sport Hermitage de Andorra.  Majide significa en japonés significa «de veras» o «de verdad», imagino que haciendo referencia a la autenticidad de su comida.

El restaurante Majide se parece muchísimo a su “hermano mayor”, Shunka. De hecho, una parte del equipo de Shunka ha emigrado a Majide,  que conserva el mismo espíritu de taberna japonesa que Shunka. Tiene una barra,que os recomiendo mucho, para poder ver al chef en acción desde primera línea!.

Majide, cocina nipona de calidad

La cocina del restaurante Majidecomo no, es totalmente japonesa, pero con una clara especialización en los pescados y mariscos.

Nosotros fuimos a cenar dos personas y pedimos:

Sopa de espardeñas con setas 
Carpaccio de salmonetes con salsa de ponzu 
Fritura de huevo con anguila 
Toro (ventresca de atún) tataki 
Sushi mori
  
Mochi (no recuerdo de qué :)) 
Todo BESTIAL.Calidad de la buena. No os decepcionará. Eso sí, preparad el bolsillo… no es barato. 50€ tranquilamente sin grandes excesos! Pero vale la pena.
Aquí podéis ver la carta completa:
Restaurante Majide la nueva propuesta del grupo Koy Shunka en el barrio del Raval a modo de taberna japonesa. Mucha calidad y autenticidad!!

Restaurante Majide
c/Tallers, 48b
Barcelona
Tel. 93 016 37 81

 «Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario