fbpx

FISMULER, DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE BARCELONA AHORA

Seguramente ya lo conozcáis, pero un «must» de Barcelona del segundo semestre 2018 ha sido sin duda el Restaurante FISMULER. 

 

Situado en el barrio del Born de Barcelona, muy cerca de Arc de Triomf, el Restaurante FISMULER ha sabido atraer a la gente de la zona alta. Se ha puesto muy muy de moda en poco tiempo (lleva unos meses abierto). El Restaurante FISMULER se ha apuntado, como Feroz y algunos otros followers, a la moda de poner musicón y animar a la gente a tomar copas y a bailar después de comer/cenar. Quizás es porque en Fismuler Madrid también lo hacían.

El secreto de FISMULER: la frescura y el buen rollo. Frescura tanto en producto (cambian la carta a diario), como en el ambiente, el servicio, el local… y el buen rollo, también en todo su ADN. Mola.  Se anima mucho los findes y noches! 

El local: divertido, animado, bastante diáfano y moderno pero muy muy acogedor (muchas plantas, exposición de productos y vinos).

La comida de FISMULER: de mercado. Bueníiiiiiiiisima.  Nosotros fuimos a comer dos personas y pedimos:

Dorada semicurada, almendra y uva 

Una especialidad de la casa, nos dijeron.
Menestra de vainas verdes  
Steak tartar, especias cajún  

Costilla de vaca, muy buena

 
Tarta de queso #quetemueres 

El «must» de FISMULER.

Orujo de la casa, hecho por ellos 

Estaba todo muy muy bueno. La dorada me encantó (la pedimos porque nos la recomendaron, quizás yo no la hubiera pedido si no, pero volvería a hacerlo!). El Steak tartar, muy bueno y con especias diferentes. La menestra, super bien hecha, pero llevaba algo de menta, por eso para mí la estropeaba un poco, pero es un gusto personal. La tarta de queso: alucinas. Pero ojo, es más entre una quiche y un postre… es algo salada, lleva también queso azul. A mí me flipó!

El precio de la carta de FISMULER, entre pitos y flautas, no es bajo. Pero vale mucho la pena. Aquí tenéis la carta completa, que como he dicho, cambia cada día:

Restaurante FISMULER Barcelona: local animado en el Born, con gente local. Producto de mercado, muy bien cocinado. Muy buen rollo en el ambiente!! Os gustará!

RESTAURANTE FISMULER BARCELONA
Carrer del Rec Comtal, 17, 08003 Barcelona
De lunes a domingo, comidas y cenas
Telf: 93 514 00 50

 

Qué se cuece en Bcn?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario