fbpx

Bodega Borràs: Restaurante y bodega nueva en Barcelona

Hoy os descubro un nuevo restaurante con alma de bodega en Barcelona! Un restaurante nuevo, bueno, muy bueno, y con una decoración muy muy chula!!! Está triunfando y se llama Bodega Borràs.

El local de Bodega Borrás es chulísimo: decoración top, tiene un aire moderno a la vez que de Bodega de toda la vida. Elegante pero informal a la vez, un sitio donde te sientes a gusto!

Todos los platos están súper buenos pero os explico los que he probado yo… Primero, el arroz individual de gambas, exquisito. También  la chuleta ibérica ahumada y el steak tartar con yema curada cortado al momento. Ambos platos tienen una calidad brutal que se nota en la primera cucharada.

Después, tienen la gilda clásica y la gilda borràs, una versión creada por ellos que solo se encuentra en su restaurante. Está hecha con emulsión de anchoa, piparra y aceituna. Algunos de vosotros quizá ya sabéis que soy muy fan de las ensaladillas y la verdad es que la de Bodega Borràs me ha encantado! Está hecha con encurtidos y mezclada al momento… Es muy fresca! Por último, en el video podéis ver un canelón de payés súper bueno también. Y de postre… para los amantes del chocolate y de lo dulce… coulant de chocolate casero espectacular!

Cómo ya os he dicho… todo esto en Bodega Borràs. Una bodega y restaurante en la calle Casanova con Aragón.

BODEGA BORRÁS

C/Casanova 85

Barcelona

 

Qué se cuece en Bcn?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About marta

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario