fbpx

Bodega Borràs: Restaurante y bodega nueva en Barcelona

Hoy os descubro un nuevo restaurante con alma de bodega en Barcelona! Un restaurante nuevo, bueno, muy bueno, y con una decoración muy muy chula!!! Está triunfando y se llama Bodega Borràs.

El local de Bodega Borrás es chulísimo: decoración top, tiene un aire moderno a la vez que de Bodega de toda la vida. Elegante pero informal a la vez, un sitio donde te sientes a gusto!

Todos los platos están súper buenos pero os explico los que he probado yo… Primero, el arroz individual de gambas, exquisito. También  la chuleta ibérica ahumada y el steak tartar con yema curada cortado al momento. Ambos platos tienen una calidad brutal que se nota en la primera cucharada.

Después, tienen la gilda clásica y la gilda borràs, una versión creada por ellos que solo se encuentra en su restaurante. Está hecha con emulsión de anchoa, piparra y aceituna. Algunos de vosotros quizá ya sabéis que soy muy fan de las ensaladillas y la verdad es que la de Bodega Borràs me ha encantado! Está hecha con encurtidos y mezclada al momento… Es muy fresca! Por último, en el video podéis ver un canelón de payés súper bueno también. Y de postre… para los amantes del chocolate y de lo dulce… coulant de chocolate casero espectacular!

Cómo ya os he dicho… todo esto en Bodega Borràs. Una bodega y restaurante en la calle Casanova con Aragón.

BODEGA BORRÁS

C/Casanova 85

Barcelona

 

Qué se cuece en Bcn?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About marta

Check Also

UN COLMADO COMO LOS DE ANTES

COLMADO WILMOT ¡Hoy os descubro… Una apertura genial del pasado 2023 en Barcelona! Es un …

Deja un comentario