Inicio » ANTIGUAS » RESTAURANTES DE BARCELONA » RESTAURANTES CON TERRAZA

RESTAURANTES CON TERRAZA

RESTAURANTE LÍNIA EN HOTEL ALMANAC, COMER BIEN EN UN HOTEL EN BARCELONA

Ya, yo tampoco suelo ir a restaurantes de hoteles… no sé porqué los de Barcelona no estamos acostumbrados… cosa que sí en Madrid o en el extranjero… Pues bien, el Restaurante Línia hay que visitarlo, ubicado en el Hotel Almanac, muy céntrico en Gran Vía con Pau Claris. Os lo recomiendo sí o sí por la comida: bestial! La decoración del …

Leer Más »
EL XALET DE MONTJUÏC: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN BARCELONA. Qué se cuece en Bcn

EL XALET DE MONTJUÏC: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN BARCELONA

Hoy os recuerdo un clásico desconocido…. que me encanta y recomiendo siempre para citas y veladas románticas: El Xalet de Montjuïc. Su terraza tiene probablemente las mejores vistas de Barcelona, se come muy bien y es muy muy romántico!  El Xalet de Montjuïc se encuentra en lo alto de la montaña de Montjuic, lo que hace que su impresionante terraza, tenga unas inmejorables vistas de …

Leer Más »

LA DAURADA BEACH CLUB EN VILANOVA I LA GELTRÚ, PLAN DE DÍA Y DE NOCHE

Un plan de día con buenos restaurantes (y de noche también) cerquita de Barcelona? LA DAURADA BEACH CLUB en Vilanova i la Geltrú (a 40 min de Barcelona). Fui por primera vez la semana pasada y.. me supo mal no haberlo conocido antes! Playa, piscina y varios restaurantes!!!  La Daurada Beach Club se encuentra en el Puerto de Vilanova y como su …

Leer Más »

RESTAURANTE AMARRE 58 CON PADDLE SURF, EN CALA CANYELLES

Ahora sí que sí! El calor ha llegadoooooooooo! Pues hoy os propongo un plan chulísimo de día completo: Amarre58. Un restaurante donde se come muy bien y tiene mucho ambiente en una cala preciosa de la Costa Brava y nada conocida: Cala Canyelles! Me invitó un amigo a la fiesta de inauguración de la temporada y volví el viernes pasado a …

Leer Más »

RESTAURANTE SANTABEL, BUENÍSIMA COCINA MEDITERRÁNEA EN LA CALLE PARÍS

Hace poco descubrí un restaurante de Barcelona que está ahora dentro de mis TOP: Santabel. Un restaurante que desde fuera parece un bar sin más, pero que se come.. de lujo y a buen precio!  El Restaurante Santabel está ubicado en la calle París con Calabria, no es un sitio muy de paso, cierto, pero vale la pena ir!!! Local de tamaño …

Leer Más »

RESTAURANTE FEROZ EN TUSET, LO MÁS DE MODA EN BARCELONA

La semana pasada fui a probar el nuevo Restaurante Feroz del que tanto había oído hablar y… ME FLIPÓ!! Ambientazo, local chulísimo y buena comida. Y despúes de cenar.. copas y gente a tope! Os cuento!! El Restaurante Feroz está en la calle Tuset con Travessera de Gràcia (lo que era el Tuset y anteriormente el Reno). El local es grande, y decorado …

Leer Más »

RESTAURANTE MARISQUERÍA CARBALLEIRA EN LA BARCELONETA

Por si os queréis dar un homenaje, celebrar una ocasión especial, o simplemente ir a un buen restaurante en la Barceloneta, os recomiendo un clásico de Barcelona: Carballeira. Es un restaurante al que siempre vamos con mi familia desde que tengo uso de razón para celebraciones y ocasiones especiales. Desde 1944, Carballeira es un referente en Barcelona en cuanto a …

Leer Más »

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o …

Leer Más »

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO

Hoy un rincón con muchísimo encanto, ubicado en una antigua fábrica de cerámica del S.XIX del Ampurdán: La Bòbila, una tienda de decoración-restaurante que me flipa. Ubicado en Corçà (al lado de La Bisbal), La Bòbila es un concepto súper original como el de Iluzione en Barcelona, que también combina una tienda bestial de decoración con un restaurante integrado en ella. Muy fácil aparcar, hay una zona perfecta …

Leer Más »

RESTAURANTE MARÍA PARRILLA EN BARCELONA

Hoy un restaurante que ha abierto sus puertas hace poquito en Barcelona (Octubre 2016) y que promete muchísimo: María Parrilla.  María Parrilla es una brasería situada en Sarriá, a poquitos metros de la Diagonal y entre Avda. Pedralbes y El Corte Inglés de María Cristina. La decoración de María Parrilla es chulísima. El local es bastante grande y está dividido en dos espacios bien diferenciados. …

Leer Más »