Inicio » ANTIGUAS » RESTAURANTES DE BARCELONA » RESTAURANTES ECONÓMICOS

RESTAURANTES ECONÓMICOS

BOUTIQUE HOTEL AIGUACLARA EN BEGUR, CON ENCANTO Y RESTAURANTE GENIAL

En breve sigo con más restaurantes y sitios chulos de Barcelona, pero el finde pasado estuve en un pequeño Hotel y Restaurante en Begur que me encantó! Se trata del Hotel Aiguaclara una antigua casa indiana (luego os explico mejor qué es) del S.XIX. Se encuentra en el centro de Begur, muy cerca de La Pizzeta :)) RESTAURANTE HOTEL AIGUACLARA El Restaurante Aiguaclara se …

Leer Más »

RESTAURANTE A-MARTE, MULTIESPACIO CON MUCHO ENCANTO

Para los que os gusten los sitios diferentes, con encanto y con un toque especial, os recomiendo muy mucho el espacio A-Marte. Un restaurante-multiespacio en el barrio de Sant Gervasi (Muntaner-Madrazo) que mola mucho! No sólo por su comida, que es muy casera, natural, sana y con mucha gracia, sino por el ambiente que se respira. Adriana Roger, es una chica …

Leer Más »

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o …

Leer Más »

RESTAURANTE GOURMET TAPAS BY SENSI EN CIUTAT VELLA BARCELONA

Hoy un restaurante de tapas, en el barrio Gótico, que no sólo está enfocado a turistas: Gourmet Tapas By Sensi.  En un callejón llamado carrer Milans, se encuentra Gourmet Tapas By Sensi, un restaurante que ofrece tapas para todos los gustos: de carne, pescado, arroces, pastas, platos vegetarianos… Hace más de 10 años (octubre 2006), dos jóvenes emprendedores franceses con experiencias en …

Leer Más »

RESTAURANTE CAN CARGOL, BRASERÍA Y CARACOLES CON DESCUENTO EXCLUSIVO

  Hoy un restaurante de toda la vida, casero, fácil, para cualquier ocasión y especializado en cocina catalana:  caracoles, brasa y producto de mercado: Can Cargol.  A mí me encanta y si decís que vais de parte de Qué se cuece en Bcn, tendréis un 20% de descuento (en cuenta total, incluyendo bebidas. No incluye menús). El restaurante Can Cargol está ubicado en …

Leer Más »

RESTAURANTE PUERTO CHICO, LA NUEVA BARRA DEL BOCA (BOCA GRANDE)

La semana pasada fui a probar el nuevo Restaurante Puerto Chico “La barra del Boca Grande”. Primo hermano de éste: decoración de Lázaro Rosa-Violán, cocina de mercado de la mejor calidad, y servicio ininterrumpido de cocina de lunes a domingo.  Puerto Chico está ubicado en Avenida Diagonal (lado mar) con Vía Augusta, donde antes estaba Miguelitos. Un local bastante amplio y alargado. Entrando encuentras …

Leer Más »

RESTAURANTE TRES TURONS EN TORRENTBÓ: COMIDA CASERA Y BUENA A PRECIO ECONÓMICO

Para los que os quedéis en Semana Santa, os recomiendo uno de mis restaurantes favoritos, a unos 40 minutos de Barcelona en coche, en el Maresme: Tres Turons. Más conocido como Torrentbó, que es el nombre del pueblo (si se le puede llamar así porque es enano) en el que se encuentra. Un restaurante con mucho encanto, abierto desde 1965 …

Leer Más »

RESTAURANTE SAGARDI, DE LAS MEJORES CARNES Y PESCADOS DE BARCELONA

Para los que os gustan las carnes, uno de mis preferidos de Barcelona: Sagardi. Sí, pertenece a una cadena, pero para mí tiene de la mejor calidad de carnes de la ciudad, y también de pescados. Y lo más importante, saben hacerlos. No es fácil hacer un pescado a la brasa y que quede jugoso, en Sagardi saben hacerlo. Sagardi  …

Leer Más »