Inicio » IR CON » En grupo

En grupo

RESTAURANTE MARISQUERÍA CARBALLEIRA EN LA BARCELONETA

Por si os queréis dar un homenaje, celebrar una ocasión especial, o simplemente ir a un buen restaurante en la Barceloneta, os recomiendo un clásico de Barcelona: Carballeira. Es un restaurante al que siempre vamos con mi familia desde que tengo uso de razón para celebraciones y ocasiones especiales. Desde 1944, Carballeira es un referente en Barcelona en cuanto a ... Leer Más »

RESTAURANTE LA BORDA DEL CERETÀ EN LA CERDAÑA

Para los que os vayáis a la Cerdaña este fin de semana u otro.. un Restaurante que me encanta y que lleva pocos meses abierto: La Borda del Ceretà. Ubicado en Puigcerdà, al lado de los bares Lua y Aigua, está en un primer piso, o sea, hay que subir unas pequeñas escaleras. Enfrente tiene otro restaurante, que no tiene ... Leer Más »

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o ... Leer Más »

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO

Hoy un rincón con muchísimo encanto, ubicado en una antigua fábrica de cerámica del S.XIX del Ampurdán: La Bòbila, una tienda de decoración-restaurante que me flipa. Ubicado en Corçà (al lado de La Bisbal), La Bòbila es un concepto súper original como el de Iluzione en Barcelona, que también combina una tienda bestial de decoración con un restaurante integrado en ella. Muy fácil aparcar, hay una zona perfecta ... Leer Más »

RESTAURANTE MARMARA EN LLAFRANCH: TAPAS Y PLATILLOS PARA COMPARTIR

Otro descubrimiento del que quiero hablaros en la Costa Brava: el Restaurante Marmara de Llafranch.   Marmara es un pequeño restaurante ubicado en Llafranch (Palafrugell) a pocos metros del mar, con muy buenas vistas a éste si estás en la terraza o en las mesas pegadas al ventanal. Marmara abrió sus puertas en 2013 y en pocos años se ha convertido en uno ... Leer Más »

RESTAURANTE EL QUATRE BARRA DE PINTXOS EN MANDRI

No hay muchos sitios en Barcelona donde poder tomar un buen chuletón y sobre todo, unos buenos pinchos. El Quatre Barra de Pintxos es uno de ellos.  Además, suele haber ambiente, incluso entre semana! Situado en la zona de Mandri (concretamente en la calle Ricardo Calvo), El Quatre Barra de Pintxos, es un local pequeñito y con mucho encanto. Al entrar bajas ... Leer Más »

RESTAURANTE LA BLAVA EN CALELLA DE PALAFRUGELL

Hoy volvemos con uno de mis favoritos en la Costa Brava:  La Blava de Calella de Palafrugell. No sólo por la comida, que es impecable, sino por el local y sobre todo por las vistas… La Blava para mí es un must de la zona. El Restaurante La Blava se encuentra al pie de la playa de Port Bo, debajo de las ... Leer Más »

LAS MEJORES TERRAZAS DE BARCELONA EN 2017 (1)

HOTEL ALMA: Terraza-jardín muy romántico en el hotel Hotel Alma, en la calle Mallorca entre Paseo de Gracia y Pau Claris.  Ofrece comida japonesa, pero también tienen tapitas, bocadillos, ensaladas y algunos platos de cocina de mercado.  Zona: Eixample Tipo de comida: tapitas y japonesa Recomiendo:  el steak tartar Ambiente: tranquilo y romántico Local: Moderno Precio medio: 35-40€ Tipo de Terraza: más que nada jardín, super ... Leer Más »

RESTAURANTE FAR NOMO EN LLAFRANCH, JAPONÉS EXQUISITO CON VISTAS 10

Hoy volvemos con un japo.. pero esta vez en la Costa Brava: restaurante Far Nomo de Llafranch!  Para mí, ya lo he dicho varias veces, los restaurantes del Grupo Nomo, al que Far Nomo pertenece, tienen una relación calidad-precio excelente.  Far Nomo es un proyecto conjunto entre Grupo Nomo (Nomo Gracia, Kuo, Nomo Sarriá..) y Mas de Torrent, y está ubicado ... Leer Más »

RESTAURANTE PACHA BARCELONA, BUENÍSIMO PARA FAMILIAS Y AMIGOS

En los últimos años, sobre todo desde que tengo Qué se cuece en Bcn, estoy descubriendo un montón de sitios nuevos por la Barceloneta que molan mucho. Y sobre todo de día. Hoy quería hablaros sobre el nuevo Restaurante Pacha Barcelona, que me encantó para ir de día a comer. Sinceramente no me esperaba que me gustara tanto, y menos ... Leer Más »