Inicio » IR CON » Todos

Todos

RESTAURANTE MARMARA EN LLAFRANCH: TAPAS Y PLATILLOS PARA COMPARTIR

Otro descubrimiento del que quiero hablaros en la Costa Brava: el Restaurante Marmara de Llafranch.   Marmara es un pequeño restaurante ubicado en Llafranch (Palafrugell) a pocos metros del mar, con muy buenas vistas a éste si estás en la terraza o en las mesas pegadas al ventanal. Marmara abrió sus puertas en 2013 y en pocos años se ha convertido en uno ... Leer Más »

RESTAURANTE EL QUATRE BARRA DE PINTXOS EN MANDRI

No hay muchos sitios en Barcelona donde poder tomar un buen chuletón y sobre todo, unos buenos pinchos. El Quatre Barra de Pintxos es uno de ellos.  Además, suele haber ambiente, incluso entre semana! Situado en la zona de Mandri (concretamente en la calle Ricardo Calvo), El Quatre Barra de Pintxos, es un local pequeñito y con mucho encanto. Al entrar bajas ... Leer Más »

RESTAURANTE CAN CLIMENT PLATILLOS EN BEGUR

Otro restaurante que nunca falla y que está también en la Costa Brava, ideal para este verano: Can Climent Platillos en Begur.     Can Climent Platillos es un restaurante pequeñito, con unas 5-6 mesas y una pequeña barra. Se encuentra en la calle de las tascas de Begur y siempre está lleno!  Decoración muy sencilla, todo en un espacio muy familiar! ... Leer Más »

RESTAURANTE LA BLAVA EN CALELLA DE PALAFRUGELL

Hoy volvemos con uno de mis favoritos en la Costa Brava:  La Blava de Calella de Palafrugell. No sólo por la comida, que es impecable, sino por el local y sobre todo por las vistas… La Blava para mí es un must de la zona. El Restaurante La Blava se encuentra al pie de la playa de Port Bo, debajo de las ... Leer Más »

RESTAURANTE JAPONÉS NOMO SARRIÁ: BUENÍSIMA RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Por fin un buen restaurante Japonés en Sarriá.. a precio razonable! Acaba de abrir hace menos de un mes (Junio 2017) el Nomo Sarriá.  Japonés de calidad, con ambiente y local bestial.  El Restaurante Nomo Sarriá se encuentra en un local monísimo en la misma Mayor de Sarriá, por encima de la plaza Sarriá, a unos 20 metros subiendo a la ... Leer Más »

11 NUEVOS RESTAURANTES 2017 EN BARCELONA

Hoy un post un poco diferente… nuevos restaurantes molones de los dos últimos meses! No he ido a muchos de ellos aún, así que no puedo opinar, pero los probaré seguro. Ahí van: Nomo Sarriá Japonés espectacular del que escribiré esta semana un post completo! En Mayor de Sarriá, por encima de Plaza Sarriá, un local chulisimo y mejor comida. ... Leer Más »

LAS MEJORES TERRAZAS DE BARCELONA EN 2017 (1)

HOTEL ALMA: Terraza-jardín muy romántico en el hotel Hotel Alma, en la calle Mallorca entre Paseo de Gracia y Pau Claris.  Ofrece comida japonesa, pero también tienen tapitas, bocadillos, ensaladas y algunos platos de cocina de mercado.  Zona: Eixample Tipo de comida: tapitas y japonesa Recomiendo:  el steak tartar Ambiente: tranquilo y romántico Local: Moderno Precio medio: 35-40€ Tipo de Terraza: más que nada jardín, super ... Leer Más »

RESTAURANTE FAR NOMO EN LLAFRANCH, JAPONÉS EXQUISITO CON VISTAS 10

Hoy volvemos con un japo.. pero esta vez en la Costa Brava: restaurante Far Nomo de Llafranch!  Para mí, ya lo he dicho varias veces, los restaurantes del Grupo Nomo, al que Far Nomo pertenece, tienen una relación calidad-precio excelente.  Far Nomo es un proyecto conjunto entre Grupo Nomo (Nomo Gracia, Kuo, Nomo Sarriá..) y Mas de Torrent, y está ubicado ... Leer Más »

GO! SUSHING, LA NUEVA CADENA DE RESTAURANTES JAPONESES ENTRA EN BARCELONA

Hoy un restaurante japonés sencillito, a muy buen precio y muy correcto, un BBB!! Se trata de Go!Sushing. Go!Sushing es una cadena de restaurantes japoneses que cuenta ya con 22 restaurantes en Madrid y acaba de aterrizar en Bcn. Ah y hace envíos a domicilio!  El local de Go!Sushing es sencillito, perfecto para comidas rápidas. La cocina de Go!Sushing es, como no, ... Leer Más »

RESTAURANTE PACHA BARCELONA, BUENÍSIMO PARA FAMILIAS Y AMIGOS

En los últimos años, sobre todo desde que tengo Qué se cuece en Bcn, estoy descubriendo un montón de sitios nuevos por la Barceloneta que molan mucho. Y sobre todo de día. Hoy quería hablaros sobre el nuevo Restaurante Pacha Barcelona, que me encantó para ir de día a comer. Sinceramente no me esperaba que me gustara tanto, y menos ... Leer Más »