Inicio » PARA CUÁNDO » Desayunos

Desayunos

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o …

Leer Más »

PORK! BOIG PER TU, PARA LOS AMANTES DEL CERDO (Y LOS DEMÁS TAMBIÉN)

Hoy otro restaurante que acabo de descubrir en la Barceloneta y que encuentro tiene mucha gracia: PORK, boig per tu!. Restaurante especializado en cerdo pero que tiene otras opciones bueníiiiiiiiiiiisimas. Ahí va. PORK, boig per tu! es un proyecto creado por Grupo Sagardi (me flipan las carnes y pescados de Sagardi, por cierto), Oriol Rovira y la familia Viñaspre, en el que el protagonista …

Leer Más »

RESTAURANTE TABERNA GALLEGO CATALANA OCHO PATAS EN BARCELONA

Para los amantes de la cocina Gallega, acaba de abrir (Marzo 2017) Ocho Patas: un restaurante que combina la auténtica cocina gallega un toque de la catalana: “El gallego de siempre con el toque de ahora”. Ocho Patas es una taberna vanguardista que ofrece la mejor materia prima de productos gallegos y catalanes. Ubicado en Josep Tarradellas casi con Numancia, Ocho Patas ofrece una …

Leer Más »

DEPEAPA, COCINA DE MERCADO EN EL EIXAMPLE DE BARCELONA

DEPEAPA RESTAURANTE Calle París, 161. Barcelona Reservar mesa Hacer pedido online Hola! Hoy un restaurante que descubrí hace pocos días y que recomiendo: Depeapà. En pleno corazón del Eixample izquierdo (calle París-Casanova), el restaurante Depeapà ofrece cocina casera mediterránea con producto de temporada como base de su carta. El local es pequeñito, sin pretensiones. Al entrar encuentras una barra de mármol …

Leer Más »

SOHO HOUSE BARCELONA ABRE EL RESTAURANTE CECCONI’S

Hace unos días fuimos a probar el nuevo restaurante Cecconi’s Barcelona, que tan de moda se ha puesto en los pocos meses que lleva abierto (noviembre 2016). En mi opinión es un restaurante para dejarte ver, comer buena comida italiana y pasar una velada animada en un ambiente bastante “cool”. Vale la pena ir, al menos una vez. Cecconi’s Barcelona está ubicado …

Leer Más »

RESTAURANTE BAR RI (BARRI) DIAGONAL CASANOVA, DE BARRIO EN EL EIXAMPLE

Un restaurante ideal para un viernes como hoy en Barcelona! La mejor zona de copas de la ciudad, precio correcto, local divertido y buena comida: Bar Ri Diagonal. Hace poco escribimos sobre su hermano mayor,  Bar Ri Sarriá (inaugurado en abril 2016). Pues apenas 6 meses después, Guillermo Barri se aventura con el segundo Bar Ri, esta vez en una de …

Leer Más »

RESTAURANTE TIVOLI 1940 BARCELONA, TOTALMENTE RENOVADO Y CON MUCHO AMBIENTE

Se os ocurre un restaurante fácil, polivalente, con buenos precios, y sobre todo animado y con ambiente por las noches? Pues hay pocos en Barcelona, pero el nuevo Restaurante Tivoli 1940 es uno de ellos. Ubicada en Muntaner – Vía Augusta, Tivoli 1940 había sido siempre una clásica pastelería de Barcelona, donde la gente iba a merendar o picar algo. Desde hace cosa de …

Leer Más »

RESTAURANTE SANTAMASA SARRIA: BUENO, BONITO, BARATO Y GENIAL TERRAZA!

Seguramente muchos lo conocéis, pero para mí ha sido un (gran) descubrimiento de hace poco: el Restaurante Santamasa Sarriá de Barcelona. Un restaurante de los que yo llamo “fácil”: amplia oferta y buena calidad de los productos, local sin pretensiones, precio justo, y un lugar para ir en cualquier ocasión.  Santamasa abrió en octubre de 2015 y cuenta ya con …

Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE PEPA TOMATE EN MANDRI, TAPAS CON GRACIA Y LOCAL DIVERTIDO

Imagino que la mayoría conoceréis el Restaurante Pepa Tomate de Gràcia, famoso desde hace ya unos años en Barcelona por sus tapas tradicionales y platillos de productos de proximidad y de temporada. Pues hace poquitos días acaba de abrir su hermano pequeño, Pepa Tomate Mandri: Pepa Tomate Mandri está ubicado como podéis suponer en la calle Mandri, en el local donde antes estaba …

Leer Más »