Inicio » ANTIGUAS » RESTAURANTES DE BARCELONA » RESTAURANTES CON ENCANTO

RESTAURANTES CON ENCANTO

RESTAURANTES ROMÁNTICOS PARA ESTE SAN VALENTÍN

Hola chic@s, justo dentro de una semana es San Valentín, y por si pensáis ir a cenar con vuestra pareja y necesitáis un poco de inspiración… ahí van mis recomendaciones! No las pongo por orden de prioridad, sino por orden alfabético! EL PINTOR   DESCRIPCIÓN: restaurante muy romántico y con encanto en el Barrio Gótico de Barcelona. Comida bien (no es lo …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

RESTAURANTE MARISQUERÍA CARBALLEIRA EN LA BARCELONETA

Por si os queréis dar un homenaje, celebrar una ocasión especial, o simplemente ir a un buen restaurante en la Barceloneta, os recomiendo un clásico de Barcelona: Carballeira. Es un restaurante al que siempre vamos con mi familia desde que tengo uso de razón para celebraciones y ocasiones especiales. Desde 1944, Carballeira es un referente en Barcelona en cuanto a …

Leer Más »

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o …

Leer Más »

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO

Hoy un rincón con muchísimo encanto, ubicado en una antigua fábrica de cerámica del S.XIX del Ampurdán: La Bòbila, una tienda de decoración-restaurante que me flipa. Ubicado en Corçà (al lado de La Bisbal), La Bòbila es un concepto súper original como el de Iluzione en Barcelona, que también combina una tienda bestial de decoración con un restaurante integrado en ella. Muy fácil aparcar, hay una zona perfecta …

Leer Más »

RESTAURANTE FAN HO, ASIÁTICO EN BARCELONA DE GRUPO TRAGALUZ

Hoy traemos lo más nuevo de Grupo Tragaluz, restaurante abierto hace tan sólo 2 semanas (10 de mayo 2017): Fan Ho, Taberna Oriental. La nueva apuesta del Grupo en el Eixample (Valencia-Rambla Cataluña), como siempre con buena oferta gastronómica (esta vez oriental) y una decoración muy chula. Fan Ho, que debe su nombre al famoso fotógrafo chino, está ubicado en …

Leer Más »

RESTAURANTE CÉLERI BARCELONA

Si sois de los que les gustan los restaurantes de comida sana… seguro que os gustará el Restaurante Céleri. Céleri, que cuenta con una Estrella Michelin desde 2016 se encuentra en el Pasaje Marimón (entre Casanova y Muntaner, y Diagonal y Travessera de Gràcia) liderado por el super Chef Xavier Pellicer. El local donde se encuentra el Restaurante Céleri está dividido en dos pisos. En el de arriba …

Leer Más »

RESTAURANTE ELS GARROFERS ALELLA, COCINA CONTEMPORÁNEA DE PROXIMIDAD

Para los amantes de la cocina ecológica y de proximidad.. os presento Els Garrofers, un restaurante excelente que ofrece cocina catalana contemporánea, ecológica, de proximidad y artesana que busca el sabor auténtico del producto por encima de todo. Queda un poco rimbombante pero es así. Si probáis Els Garrofers, apuesto a que os gustará. Els Garrofers se encuentra en Alella, a unos 20 min …

Leer Más »

QUILLO BAR BCN, RESTAURANTE CON RUMBA Y FLAMENCO EN EL BORN DE BARCELONA

Ya era hora de que alguien montara un restaurante “chulo” y animado con sarao en Bcn! Quillo Bar, es el nuevo restaurante que acaba de abrir hace escasas semanas (febrero 2017) en el barrio del Born de Barcelona.   Quillo Bar, abierto por los propietarios de Chico Bar (que también me encanta, en Mandri) ofrece tapas y platillos con sabor andaluz, …

Leer Más »