Inicio » ANTIGUAS » RESTAURANTES DE BARCELONA » RESTAURANTES CON ENCANTO

RESTAURANTES CON ENCANTO

BOUTIQUE HOTEL AIGUACLARA EN BEGUR, CON ENCANTO Y RESTAURANTE GENIAL

En breve sigo con más restaurantes y sitios chulos de Barcelona, pero el finde pasado estuve en un pequeño Hotel y Restaurante en Begur que me encantó! Se trata del Hotel Aiguaclara una antigua casa indiana (luego os explico mejor qué es) del S.XIX. Se encuentra en el centro de Begur, muy cerca de La Pizzeta :)) RESTAURANTE HOTEL AIGUACLARA El Restaurante Aiguaclara se …

Leer Más »
RESTAURANTE KOH-NDAL BARCELONA QUE SE CUECE EN BCN 4

RESTAURANTE TAILANDÉS KOH-NDAL EN BARCELONA

Por fin un restaurante exótico en San Gervasio, y CON AMBIENTE! Se llama Koh-ndal y su especialidad es la cocina tailandesa con un toque afrancesado. Por eso le llaman Thai Bistro. Un sitio muy guay que espero que probéis!! Abrieron puertas en octubre 2017 y desde entonces había oído hablar bastante, muy bien por cierto, de Koh-ndal, Thai Bistro. Pero …

Leer Más »

TRIKI-TRAC, NUEVO RESTAURANTE IDEAL PARA GRUPOS EN BARCELONA

Si queréis un restaurante en el que te sientes como en casa, os sugiero Triki-Trac, al que ya he ido un par de veces por recomendación de un amigo y me encantó! Triki-Trac es un restaurante familiar, llevado por un matrimonio encantador y que se encuentra en la calle Numancia abajo de todo. La decoración es chulísima! Muy acogedora, con mucha madera …

Leer Más »

RESTAURANTE MAJIDE, JAPONÉS DEL GRUPO KOY SHUNKA EN BARCELONA

Hola a tod@s!! Vuelvo con un japonés, mis preferidos!!! Y éste es de los buenos buenos… ya que pertenece al grupo Koy Shunka (para mí el mejor restaurante japonés de Barcelona!). Se trata del restaurante Majide, la nueva propuesta de Hideki Matsuhisa.  Majide, ubicado en el barrio del Raval de Barcelona, es ya el quinto restaurante del grupo: Koy Shunka con 1*Michelin, …

Leer Más »

RESTAURANTES ROMÁNTICOS PARA ESTE SAN VALENTÍN

Hola chic@s, justo dentro de una semana es San Valentín, y por si pensáis ir a cenar con vuestra pareja y necesitáis un poco de inspiración… ahí van mis recomendaciones! No las pongo por orden de prioridad, sino por orden alfabético! EL PINTOR   DESCRIPCIÓN: restaurante muy romántico y con encanto en el Barrio Gótico de Barcelona. Comida bien (no es lo …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

RESTAURANTE MARISQUERÍA CARBALLEIRA EN LA BARCELONETA

Por si os queréis dar un homenaje, celebrar una ocasión especial, o simplemente ir a un buen restaurante en la Barceloneta, os recomiendo un clásico de Barcelona: Carballeira. Es un restaurante al que siempre vamos con mi familia desde que tengo uso de razón para celebraciones y ocasiones especiales. Desde 1944, Carballeira es un referente en Barcelona en cuanto a …

Leer Más »

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o …

Leer Más »

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO

Hoy un rincón con muchísimo encanto, ubicado en una antigua fábrica de cerámica del S.XIX del Ampurdán: La Bòbila, una tienda de decoración-restaurante que me flipa. Ubicado en Corçà (al lado de La Bisbal), La Bòbila es un concepto súper original como el de Iluzione en Barcelona, que también combina una tienda bestial de decoración con un restaurante integrado en ella. Muy fácil aparcar, hay una zona perfecta …

Leer Más »