Inicio » IR CON » Con gente mayor

Con gente mayor

RESTAURANTE CA L’ISIDRE BARCELONA DE LOS MEJORES DE LA CIUDAD

RESTAURANTE CA L’ISIDRE Carrer de les Flors, 12 Barcelona (El Raval) Reservar mesa Hoy uno de los grandes de toda la vida: Ca l’Isidre. Un restaurante emblemático en el barrio del Raval de Barcelona al que ya iba yo con mis abuelos de pequeñita, en ocasiones especiales :). Ca l’Isidre lleva siendo dirigido desde hace más de 40 años (1970) por Isidro ... Leer Más »

CALÇOTADES CERCA DE BARCELONA

CALÇOTADAS CALÇOTADES QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA

Hola chicos! Estamos en plena temporada de Calçots, no sabéis dónde comerlos cerca de Barcelona???? Aquí van varias propuestas. Os sugiero 5 sitios a los que he ido a comer Calçots, y que están a menos de 30 minutos de Barcelona: 1) Masía Can Vilallonga: fui el otro día por primera vez, nos gustó mucho y profundizaré sobre ella en este ... Leer Más »

RESTAURANTE ESPAI KRU BY RIAS DE GALICIA

y.. Qué se cuece en “Espai Kru”? Pues muy poco, porque como su nombre indica (cru = crudo en catalán), la mayor parte del género de este restaurante de Barcelona se sirve crudo :). Espai Kru, situado en el Paralelo de Barcelona, se encuentra en el piso de arriba del restaurante Rías de Galicia.  El local de Espai Kru es pequeño en ... Leer Más »

RESTAURANTE MIGUELITOS EN ARIBAU, UN CLÁSICO CON NUEVA UBICACIÓN

Hace escasas semanas el mítico Restaurante de Barcelona Miguelitos, que se encontraba en Diagonal con Vía Augusta (ahora Puerto Chico, la barra del Boca) acaba de estrenar nueva ubicación en Aribau-Córcega. Fuimos a probarlo y nos gustó, más que el anterior. El nuevo Restaurante Miguelitos sigue ofreciendo tapas, platillos y raciones de cocina de mercado. El local y la ubicación, mucho ... Leer Más »

RESTAURANTE TIVOLI 1940 BARCELONA, TOTALMENTE RENOVADO Y CON MUCHO AMBIENTE

Se os ocurre un restaurante fácil, polivalente, con buenos precios, y sobre todo animado y con ambiente por las noches? Pues hay pocos en Barcelona, pero el nuevo Restaurante Tivoli 1940 es uno de ellos. Ubicada en Muntaner – Vía Augusta, Tivoli 1940 había sido siempre una clásica pastelería de Barcelona, donde la gente iba a merendar o picar algo. Desde hace cosa de ... Leer Más »

B24 FAIRMONT REY JUAN CARLOS I, NUEVO RESTAURANTE

Hola a todos! Para hoy una propuesta diferente. Un restaurante elegante, tranquilo, con horario de cocina ininterrumpido, con DJ y cocina Gourmet: B24 Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I (antes sólo Hotel Juan Carlos I :)). Pues sí, un restaurante dentro de un Hotel, algo que aún no está muy de moda en Barcelona, pero sí en muchas ciudades Europeas.  En el interior ... Leer Más »

NUEVO SARRIETTO EN PLAZA ADRIANO, RECIÉN ABIERTO

SARRIETTO PLAZA ADRIANO Carrer de Vallmajor, 33, 08021 Barcelona Horario: abierto de lunes a domingo. De 12 a 23h abierta la cocina del Club. De 13 a 16h y de 20 a 23h carta de comidas. Reservar mesa Hace apenas unas 2-3 semanas que abrieron el nuevo restaurante italiano Sarrieto al lado de la Plaza Adriano, primo hermano de Sarrietto de ... Leer Más »

RESTAURANTE CAN XURRADES, BUENÍSIMA CARNE COMO SIEMPRE, NUEVO LOCAL!

Para los amantes de la carne: el nuevo restaurante Can Xurrades, que hace un año dejó su taberna de Mayor de Gracia para quedarse en un nuevo local de la calle Casanova. Can Xurrades, que había sido siempre la típica taberna donde comías una carne genial, en un local muy informal y sencillo, ha cambiado totalmente la imagen de su local, ... Leer Más »

EL MERCADER DE L´EIXAMPLE

Para los que os guste la comida ecológica y comer productos Km0, hoy os sugiero el nuevo Restaurante El Mercader de l’Eixample, que acaba de abrir el mismo dueño de El Filete Ruso. El Mercader de l’Eixample es un nuevo restaurante ubicado en la calle Mallorca entre Rambla Catalunya y Balmes (esquina pasaje Mercader) . Lo más característico del Restaurante es que ... Leer Más »

DA VALENTINA, NUEVO RESTAURANTE ITALIANO EN TRAVESSERA DE GRACIA CASANOVA

y…seguimos con los restaurantes Italianos. Hoy uno nuevo que abrió hace muy poco (enero 2016) en Travessera de Gràcia con Casanova: Da Valentina. Antes allá había un restaurante, también italiano, que se llamaba Delizia, que no recomendaba nada ya que era el restaurante donde peor me habían tratado. Nada que ver con Da Valentina, que me encantó: además de su ... Leer Más »