Inicio » IR CON » De trabajo

De trabajo

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE EL BALA: BUENÍSIMO Y OBSEQUIO POR VENIR DE QUÉ SE CUECE EN BCN

Hoy volvemos con un nuevo restaurante que me ha encantado: ya he ido 3 veces y ha abierto hace pocas semanas. Se trata de El Bala, casa de comidas, situado en el Eixample (Aribau 137 – Rosellón) y que ofrece una comida bestial, sana y diferente!  Atención! Todos los que digáis que venís de parte de Qué se cuece en Bcn? …

Leer Más »

RESTAURANTE MARISQUERÍA CARBALLEIRA EN LA BARCELONETA

Por si os queréis dar un homenaje, celebrar una ocasión especial, o simplemente ir a un buen restaurante en la Barceloneta, os recomiendo un clásico de Barcelona: Carballeira. Es un restaurante al que siempre vamos con mi familia desde que tengo uso de razón para celebraciones y ocasiones especiales. Desde 1944, Carballeira es un referente en Barcelona en cuanto a …

Leer Más »

LAS MEJORES TERRAZAS DE BARCELONA EN 2017 (1)

HOTEL ALMA: Terraza-jardín muy romántico en el hotel Hotel Alma, en la calle Mallorca entre Paseo de Gracia y Pau Claris.  Ofrece comida japonesa, pero también tienen tapitas, bocadillos, ensaladas y algunos platos de cocina de mercado.  Zona: Eixample Tipo de comida: tapitas y japonesa Recomiendo:  el steak tartar Ambiente: tranquilo y romántico Local: Moderno Precio medio: 35-40€ Tipo de Terraza: más que nada jardín, super …

Leer Más »

RESTAURANTE SOLOMILLO, CARNE AL PESO, EN EL HOTEL ALEXANDRA BARCELONA

Para los amantes de la carne, ahí va uno de mis descubrimientos del año en cuanto a restaurantes que ofrecen buenísima carne en Barcelona: SOLOMILLO, CARNE AL PESO. Un restaurante espectacular, que sólo ofrece solomillo. Evidentemente, abstenerse vegetarianos y veganos :). Los carnívoros: UN MUST de Bcn. El Restaurante Solomillo está ubicado en el Hotel Alexandra (Mallorca – Rambla Cataluña). …

Leer Más »

RESTAURANTE MARÍA PARRILLA EN BARCELONA

Hoy un restaurante que ha abierto sus puertas hace poquito en Barcelona (Octubre 2016) y que promete muchísimo: María Parrilla.  María Parrilla es una brasería situada en Sarriá, a poquitos metros de la Diagonal y entre Avda. Pedralbes y El Corte Inglés de María Cristina. La decoración de María Parrilla es chulísima. El local es bastante grande y está dividido en dos espacios bien diferenciados. …

Leer Más »

RESTAURANTE CÉLERI BARCELONA

Si sois de los que les gustan los restaurantes de comida sana… seguro que os gustará el Restaurante Céleri. Céleri, que cuenta con una Estrella Michelin desde 2016 se encuentra en el Pasaje Marimón (entre Casanova y Muntaner, y Diagonal y Travessera de Gràcia) liderado por el super Chef Xavier Pellicer. El local donde se encuentra el Restaurante Céleri está dividido en dos pisos. En el de arriba …

Leer Más »

RESTAURANTE CA L’ISIDRE BARCELONA DE LOS MEJORES DE LA CIUDAD

RESTAURANTE CA L’ISIDRE Carrer de les Flors, 12 Barcelona (El Raval) Reservar mesa Hoy uno de los grandes de toda la vida: Ca l’Isidre. Un restaurante emblemático en el barrio del Raval de Barcelona al que ya iba yo con mis abuelos de pequeñita, en ocasiones especiales :). Ca l’Isidre lleva siendo dirigido desde hace más de 40 años (1970) por Isidro …

Leer Más »