Inicio » IR CON » De trabajo

De trabajo

RESTAURANTE LÍNIA EN HOTEL ALMANAC, COMER BIEN EN UN HOTEL EN BARCELONA

RESTAURANTE LÍNIA EN HOTEL ALMANAC, COMER BIEN EN UN HOTEL EN BARCELONA4 (80%) 4 votes Ya, yo tampoco suelo ir a restaurantes de hoteles… no sé porqué los de Barcelona no estamos acostumbrados… cosa que sí en Madrid o en el extranjero… Pues bien, el Restaurante Línia hay que visitarlo, ubicado en el Hotel Almanac, muy céntrico en Gran Vía …

Leer Más »
EL XALET DE MONTJUÏC: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN BARCELONA. Qué se cuece en Bcn

EL XALET DE MONTJUÏC: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN BARCELONA

EL XALET DE MONTJUÏC: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN BARCELONA4.5 (90%) 8 votes Hoy os recuerdo un clásico desconocido…. que me encanta y recomiendo siempre para citas y veladas románticas: El Xalet de Montjuïc. Su terraza tiene probablemente las mejores vistas de Barcelona, se come muy bien y es muy muy romántico!  El Xalet de Montjuïc se encuentra en lo alto de la montaña de Montjuic, lo …

Leer Más »

RESTAURANTE BLUE SPOT EN BARCELONA CON VISTAS ESPECTACULARES

RESTAURANTE BLUE SPOT EN BARCELONA CON VISTAS ESPECTACULARES3.3 (65%) 24 votes Hola! Ayer fui al recién abierto restaurante Blue Spot, del que tanto había oído hablar, y os lo recomiendo porque vale la pena, vistas 360º a toda Barcelona, romántico pero a la vez animado!  Blue Spot pertenece al grupo En Compañía de Lobos (Tomás Tarruella) y también participa como socio …

Leer Más »
RESTAURANTE KOH-NDAL BARCELONA QUE SE CUECE EN BCN 4

RESTAURANTE TAILANDÉS KOH-NDAL EN BARCELONA

RESTAURANTE TAILANDÉS KOH-NDAL EN BARCELONA4.7 (94.29%) 7 votes Por fin un restaurante exótico en San Gervasio, y CON AMBIENTE! Se llama Koh-ndal y su especialidad es la cocina tailandesa con un toque afrancesado. Por eso le llaman Thai Bistro. Un sitio muy guay que espero que probéis!! Abrieron puertas en octubre 2017 y desde entonces había oído hablar bastante, muy …

Leer Más »

RESTAURANTE A-MARTE, MULTIESPACIO CON MUCHO ENCANTO

RESTAURANTE A-MARTE, MULTIESPACIO CON MUCHO ENCANTO5 (100%) 3 votes Para los que os gusten los sitios diferentes, con encanto y con un toque especial, os recomiendo muy mucho el espacio A-Marte. Un restaurante-multiespacio en el barrio de Sant Gervasi (Muntaner-Madrazo) que mola mucho! No sólo por su comida, que es muy casera, natural, sana y con mucha gracia, sino por el …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO4.1 (81.82%) 11 votes KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y …

Leer Más »

RESTAURANTE MARISQUERÍA CARBALLEIRA EN LA BARCELONETA

RESTAURANTE MARISQUERÍA CARBALLEIRA EN LA BARCELONETA5 (100%) 1 vote Por si os queréis dar un homenaje, celebrar una ocasión especial, o simplemente ir a un buen restaurante en la Barceloneta, os recomiendo un clásico de Barcelona: Carballeira. Es un restaurante al que siempre vamos con mi familia desde que tengo uso de razón para celebraciones y ocasiones especiales. Desde 1944, …

Leer Más »

RESTAURANTE SOLOMILLO, CARNE AL PESO, EN EL HOTEL ALEXANDRA BARCELONA

RESTAURANTE SOLOMILLO, CARNE AL PESO, EN EL HOTEL ALEXANDRA BARCELONA5 (100%) 9 votes Para los amantes de la carne, ahí va uno de mis descubrimientos del año en cuanto a restaurantes que ofrecen buenísima carne en Barcelona: SOLOMILLO, CARNE AL PESO. Un restaurante espectacular, que sólo ofrece solomillo. Evidentemente, abstenerse vegetarianos y veganos :). Los carnívoros: UN MUST de Bcn. …

Leer Más »

RESTAURANTE MARÍA PARRILLA EN BARCELONA

RESTAURANTE MARÍA PARRILLA EN BARCELONA5 (100%) 7 votes Hoy un restaurante que ha abierto sus puertas hace poquito en Barcelona (Octubre 2016) y que promete muchísimo: María Parrilla.  María Parrilla es una brasería situada en Sarriá, a poquitos metros de la Diagonal y entre Avda. Pedralbes y El Corte Inglés de María Cristina. La decoración de María Parrilla es chulísima. El local es bastante grande …

Leer Más »