Inicio » IR CON » En familia

En familia

RESTAURANTE JAPONÉS NOMO SARRIÁ: BUENÍSIMA RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Por fin un buen restaurante Japonés en Sarriá.. a precio razonable! Acaba de abrir hace menos de un mes (Junio 2017) el Nomo Sarriá.  Japonés de calidad, con ambiente y local bestial.  El Restaurante Nomo Sarriá se encuentra en un local monísimo en la misma Mayor de Sarriá, por encima de la plaza Sarriá, a unos 20 metros subiendo a la ... Leer Más »

LAS MEJORES TERRAZAS DE BARCELONA EN 2017 (1)

HOTEL ALMA: Terraza-jardín muy romántico en el hotel Hotel Alma, en la calle Mallorca entre Paseo de Gracia y Pau Claris.  Ofrece comida japonesa, pero también tienen tapitas, bocadillos, ensaladas y algunos platos de cocina de mercado.  Zona: Eixample Tipo de comida: tapitas y japonesa Recomiendo:  el steak tartar Ambiente: tranquilo y romántico Local: Moderno Precio medio: 35-40€ Tipo de Terraza: más que nada jardín, super ... Leer Más »

RESTAURANTE FAR NOMO EN LLAFRANCH, JAPONÉS EXQUISITO CON VISTAS 10

Hoy volvemos con un japo.. pero esta vez en la Costa Brava: restaurante Far Nomo de Llafranch!  Para mí, ya lo he dicho varias veces, los restaurantes del Grupo Nomo, al que Far Nomo pertenece, tienen una relación calidad-precio excelente.  Far Nomo es un proyecto conjunto entre Grupo Nomo (Nomo Gracia, Kuo, Nomo Sarriá..) y Mas de Torrent, y está ubicado ... Leer Más »

RESTAURANTE PACHA BARCELONA, BUENÍSIMO PARA FAMILIAS Y AMIGOS

En los últimos años, sobre todo desde que tengo Qué se cuece en Bcn, estoy descubriendo un montón de sitios nuevos por la Barceloneta que molan mucho. Y sobre todo de día. Hoy quería hablaros sobre el nuevo Restaurante Pacha Barcelona, que me encantó para ir de día a comer. Sinceramente no me esperaba que me gustara tanto, y menos ... Leer Más »

PORK! BOIG PER TU, PARA LOS AMANTES DEL CERDO (Y LOS DEMÁS TAMBIÉN)

Hoy otro restaurante que acabo de descubrir en la Barceloneta y que encuentro tiene mucha gracia: PORK, boig per tu!. Restaurante especializado en cerdo pero que tiene otras opciones bueníiiiiiiiiiiisimas. Ahí va. PORK, boig per tu! es un proyecto creado por Grupo Sagardi (me flipan las carnes y pescados de Sagardi, por cierto), Oriol Rovira y la familia Viñaspre, en el que el protagonista ... Leer Más »

RESTAURANTE FAN HO, ASIÁTICO EN BARCELONA DE GRUPO TRAGALUZ

Hoy traemos lo más nuevo de Grupo Tragaluz, restaurante abierto hace tan sólo 2 semanas (10 de mayo 2017): Fan Ho, Taberna Oriental. La nueva apuesta del Grupo en el Eixample (Valencia-Rambla Cataluña), como siempre con buena oferta gastronómica (esta vez oriental) y una decoración muy chula. Fan Ho, que debe su nombre al famoso fotógrafo chino, está ubicado en ... Leer Más »

RESTAURANTE ISLA TORTUGA DE EN COMPAÑÍA DE LOBOS EN BARCELONETA

Hace pocos días fuimos a probar el nuevo restaurante de En Compañía de Lobos: Isla Tortuga, taverna de puerto. Buena opción por la Barceloneta que me gustaría descubriros. Mezcla de cocinas, en un ambiente con mucho rollo, buen servicio y mejor comida. Isla Tortuga, la nueva apuesta de En Compañía de Lobos (Gallito, Ninot Cuina, Green Spot.. ) se encuentra en ... Leer Más »

HAMBURGUESERÍA TIO JOE EN LA CALLE AMIGÓ

Siempre que pasaba por la calle Amigó me fijaba en una hamburguesería pequeñita que tiene buenísima pinta. El otro día me acerqué a probarla a mediodía ya que estaba por la zona. Me sorprendió gratamente y quería compartirla con vosotros: Hamburguesería Tío Joe.  El local Hamburguesería Tío Joe es pequeñito y acogedor, dividido en 2 ambientes + 1 terraza en la misma calle ... Leer Más »

RESTAURANTE SOLOMILLO, CARNE AL PESO, EN EL HOTEL ALEXANDRA BARCELONA

Para los amantes de la carne, ahí va uno de mis descubrimientos del año en cuanto a restaurantes que ofrecen buenísima carne en Barcelona: SOLOMILLO, CARNE AL PESO. Un restaurante espectacular, que sólo ofrece solomillo. Evidentemente, abstenerse vegetarianos y veganos :). Los carnívoros: UN MUST de Bcn. El Restaurante Solomillo está ubicado en el Hotel Alexandra (Mallorca – Rambla Cataluña). ... Leer Más »

RESTAURANTE TRAGAMAR FRENTE AL MAR EN CALELLA, COSTA BRAVA

Ahora que se acerca el calor y el verano… un restaurante por la Costa Brava que me encanta: Tragamar. Es un restaurante frente al mar, con buen servicio, local chulísimo y buena comida. Seguro que la mayoría de vosotros lo conoceréis, lleva años (desde 1994) en la playa del Canadell de Calella de Palafrugell.  Tragamar, ubicado a escasos metros del mar ... Leer Más »