Inicio » PARA CUÁNDO » Brunch

Brunch

SOHO HOUSE BARCELONA ABRE EL RESTAURANTE CECCONI’S

Hace unos días fuimos a probar el nuevo restaurante Cecconi’s Barcelona, que tan de moda se ha puesto en los pocos meses que lleva abierto (noviembre 2016). En mi opinión es un restaurante para dejarte ver, comer buena comida italiana y pasar una velada animada en un ambiente bastante “cool”. Vale la pena ir, al menos una vez. Cecconi’s Barcelona está ubicado ... Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE PEPA TOMATE EN MANDRI, TAPAS CON GRACIA Y LOCAL DIVERTIDO

Imagino que la mayoría conoceréis el Restaurante Pepa Tomate de Gràcia, famoso desde hace ya unos años en Barcelona por sus tapas tradicionales y platillos de productos de proximidad y de temporada. Pues hace poquitos días acaba de abrir su hermano pequeño, Pepa Tomate Mandri: Pepa Tomate Mandri está ubicado como podéis suponer en la calle Mandri, en el local donde antes estaba ... Leer Más »

BLOOM BCN, BISTROT CAFETERÍA EN EL EIXAMPLE DE BARCELONA

Buscáis un sitio diferente, donde podáis pasar una velada tranquila y relajada, con buenos precios y comida sana? Bloom Bcn os encantará! Lo descubrí gracias a la recomendación de una amiga y volveré fijo.  Bloom Bcn es una cafetería bistrot bastante chic de Barcelona, ubicada en el centro del Eixample, en Aribau con Consejo de Ciento, justo enfrente del Hotel Axel. Es bastante nueva, abrieron en ... Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE BAR RI EN SARRIÁ CON MUCHO ENCANTO

Hola a tod@s! Hoy quiero descubriros el nuevo Bar-Restaurante que ya lo está petando en Sarriá, apenas unas semanas después de su apertura: Bar Ri. Bar Ri, que se encuentra en el local donde estaba antes el mítico Bang Bang de la Plaça Joaquim Pena (cerca de Vergós-Colegio Santa Isabel), abrió en marzo de 2016 y pinta más que bien. ... Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE ULTRAMARINOS EN LAS RAMBLAS, PARA GENTE DE BARCELONA

Supongo que como yo, todos pensaréis que los locales de las Ramblas son única y exclusivamente para guiris: y de paso sea dicho, un timo de la estampita. La sangría y la paella son su “especialidad” y éstas suelen ser de malísima calidad ya que saben que seguramente no volverás porque estás de viaje ;). Pues bien, ha abierto un restaurante ... Leer Más »

CARPE DIEM GASTRO, RESTAURANTE FRENTE AL MAR DE CDLC

Hola chicos! Hoy un restaurante que nunca habría pensado iba a recomendar, pero lo probé hace unos días y me gustó mucho: Carpe Diem Gastro. No para ir muy a menudo, pica un poco, pero sí para darse un homenaje o celebrar algo. Carpe Diem Gastro es un Club-Restaurante (más conocido como CDLC, Club-Discoteca en la Barceloneta), desconocido (como restaurante) ... Leer Más »

SURF HOUSE BARCELONA, RESTAURANTE Y TERRAZA CON MUCHO ENCANTO EN LA BARCELONETA

Hoy un post del tan de moda Surf House Barcelona, un bar/chiringuito de la Barceloneta con rollo californiano y surfero, donde es prácticamente imposible encontrar mesa los fines de semana! Surf House Barcelona tiene mucho rollo, con un local interior no muy grande y moderno: y una terraza muy divertida, en la Barceloneta de Barcelona (en la Playa de San ... Leer Más »

BARCELONA BRUNCH WEEKEND EN LA BARRA BARNA ESTE SÁBADO

Hola chicos! Hoy un plan muy diferente para este fin de semana, lo tiene todo: plan de día en un local muy de moda en Bcn, música con DJ en vivo y buena comida en un Brunch muy apetecible. Todo esto, este mismo sábado día 25, en el Restaurante LA BARRA BARNA!! Cada vez están más de moda en Barcelona ... Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE CARMELITAS TAPAS RAVAL

Ayer asistimos a la inauguración del nuevo Carmelitas Tapas Raval. Éste restaurante es la versión totalmente renovada del antiguo restaurante Carmelitas del Raval. Ha cambiado de dueños, y ahora son los mismos de La Barraca de la Barceloneta, del Woki Organic Market de Plaza Cataluña, del Woki Playa Barceloneta y del Barracuda de Castelldefels. Carmelitas Tapas Raval se encuentra en la ... Leer Más »

NUEVO LE PAIN QUOTIDIEN EN BARCELONA

Para hoy… Menú de mediodía en Le Pain Quotidien, un sitio diferente y donde seguramente no sabíais que se podía comer!  Pues sí, y además lo recomiendo! Le Pain Quotidien sirve panadería de todo tipo, y también sopas, tartines, ensaladas, desayunos, pastelería casera, así como pan orgánico hecho a mano. A día de hoy está en Madrid, con 5 locales, y en Barcelona, con 1 ... Leer Más »