Inicio » PARA CUÁNDO » Hacer el Vermut

Hacer el Vermut

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o …

Leer Más »

RESTAURANTE TABERNA GALLEGO CATALANA OCHO PATAS EN BARCELONA

Para los amantes de la cocina Gallega, acaba de abrir (Marzo 2017) Ocho Patas: un restaurante que combina la auténtica cocina gallega un toque de la catalana: “El gallego de siempre con el toque de ahora”. Ocho Patas es una taberna vanguardista que ofrece la mejor materia prima de productos gallegos y catalanes. Ubicado en Josep Tarradellas casi con Numancia, Ocho Patas ofrece una …

Leer Más »

RESTAURANTE ILUZIONE, CONCEPT STORE DE LUZIO EN EL TURÓ PARK DE BARCELONA

Iluzione es el nuevo Gastrobar de Barcelona creado dentro de la tienda de decoración Luzio, una de las más lujosas y chics del Turó Park, y que acaba de cumplir 10 años (2006). Un concept Store al más puro estilo Brooklyn que combina una exclusiva tienda de decoración con un espacio gastronómico para todos los públicos. Tiene precios asequibles, la decoración es chulísima y la …

Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE PEPA TOMATE EN MANDRI, TAPAS CON GRACIA Y LOCAL DIVERTIDO

Imagino que la mayoría conoceréis el Restaurante Pepa Tomate de Gràcia, famoso desde hace ya unos años en Barcelona por sus tapas tradicionales y platillos de productos de proximidad y de temporada. Pues hace poquitos días acaba de abrir su hermano pequeño, Pepa Tomate Mandri: Pepa Tomate Mandri está ubicado como podéis suponer en la calle Mandri, en el local donde antes estaba …

Leer Más »

BLOOM BCN, BISTROT CAFETERÍA EN EL EIXAMPLE DE BARCELONA

Buscáis un sitio diferente, donde podáis pasar una velada tranquila y relajada, con buenos precios y comida sana? Bloom Bcn os encantará! Lo descubrí gracias a la recomendación de una amiga y volveré fijo.  Bloom Bcn es una cafetería bistrot bastante chic de Barcelona, ubicada en el centro del Eixample, en Aribau con Consejo de Ciento, justo enfrente del Hotel Axel. Es bastante nueva, abrieron en …

Leer Más »

BAR EL ZORRITO, BUENÍSIMAS TAPAS Y PLATILLOS EN BARCELONA

Volvemos a tope después del verano con muchas novedades en cuanto a restaurantes! Empezamos con El Zorrito, un Bar – Restaurante de Barcelona que abrió sus puertas hace menos de un año en Josep Tarradellas con Avinguda Sarrià (Francesc Macià). Un gran descubrimiento 🙂 El Zorrito es un Bar Restaurante con un local con mucho encanto. Se divide en 3 espacios:  El …

Leer Más »

BAR CALDERS EN EL BARRIO DE SANT ANTONI, UNO DE LOS MEJORES BARES DE BARCELONA

Hoy os enseño un Bar que había visto en blogs y revistas de Bcn desde hace mucho tiempo, pero que no había probado hasta ahora: Bar Calders. Bar  Calders fue el mejor Bar de Barcelona según Time Out en 2012 y.. la verdad es que.. Nos encantó! Bar  Calders, ubicado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, concretamente en la calle Parlament, …

Leer Más »

DA VALENTINA, NUEVO RESTAURANTE ITALIANO EN TRAVESSERA DE GRACIA CASANOVA

y…seguimos con los restaurantes Italianos. Hoy uno nuevo que abrió hace muy poco (enero 2016) en Travessera de Gràcia con Casanova: Da Valentina. Antes allá había un restaurante, también italiano, que se llamaba Delizia, que no recomendaba nada ya que era el restaurante donde peor me habían tratado. Nada que ver con Da Valentina, que me encantó: además de su …

Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE SANTA CLARA EN BARCELONA

Hola! Hoy un nuevo restaurante que abrió sus puertas en noviembre de 2015 en el barrio de Pedralbes: Santa Clara, un restaurante con jardín perfecto para una velada tranquila. Santa Clara es la nueva propuesta en el antiguo Neichel (*Michelin) capitaneada por los dueños del restaurante Igueldo (restaurante que me encanta en el Eixample, con cocina del norte y excelente …

Leer Más »