Inicio » PRECIO » Todos

Todos

RESTAURANTES EN LA CERDANYA 2017 (RESUMEN DE TODAS NUESTRAS RECOMENDACIONES)

Aquí tenéis un recopilatorio de Restaurantes por la Cerdanya, que iré completando a medida que vaya publicando nuevos.  Os pongo el nombre, el link al post completo, y el precio medio. Las recomendaciones están divididas en: RESTAURANTES EN LA CERDANYA RESTAURANTES EN LA CERDANYA CON PLAN DE DÍA ENTERO RESTAURANTES EN EL CAMINO BARCELONA-CERDANYA (por la Collada de Toses y por …

Leer Más »

RESTAURANTE FEROZ EN TUSET, LO MÁS DE MODA EN BARCELONA

La semana pasada fui a probar el nuevo Restaurante Feroz del que tanto había oído hablar y… ME FLIPÓ!! Ambientazo, local chulísimo y buena comida. Y despúes de cenar.. copas y gente a tope! Os cuento!! El Restaurante Feroz está en la calle Tuset con Travessera de Gràcia (lo que era el Tuset y anteriormente el Reno). El local es grande, y decorado …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

RESTAURANTE PARA IR CON NIÑOS NBA CAFÉ BARCELONA: EL PRIMER RESTAURANTE DE LA NBA

La semana pasada me invitaron a la fiesta del 1er aniversario del NBA Café Barcelona. No había ido nunca antes pero sí que había oído hablar (muy bien por cierto). Nos dieron a probar varias de sus especialidades y me encantaron… tanto como el local! Así que decidí ir el sábado por la noche a cenar con niños.. planazo para …

Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE EL BALA: BUENÍSIMO Y OBSEQUIO POR VENIR DE QUÉ SE CUECE EN BCN

Hoy volvemos con un nuevo restaurante que me ha encantado: ya he ido 3 veces y ha abierto hace pocas semanas. Se trata de El Bala, casa de comidas, situado en el Eixample (Aribau 137 – Rosellón) y que ofrece una comida bestial, sana y diferente!  Atención! Todos los que digáis que venís de parte de Qué se cuece en Bcn? …

Leer Más »

RESTAURANTE MARISQUERÍA CARBALLEIRA EN LA BARCELONETA

Por si os queréis dar un homenaje, celebrar una ocasión especial, o simplemente ir a un buen restaurante en la Barceloneta, os recomiendo un clásico de Barcelona: Carballeira. Es un restaurante al que siempre vamos con mi familia desde que tengo uso de razón para celebraciones y ocasiones especiales. Desde 1944, Carballeira es un referente en Barcelona en cuanto a …

Leer Más »

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o …

Leer Más »

RESTAURANTE SA RASCASSA EN BEGUR, COSTA BRAVA

Ya se acaban los posts de restaurantes de la Costa Brava, pero no quería acabar la temporada sin recomendaros uno de mis favoritos “Sa Rascassa”.  Un restaurante con mucho encanto, buen pescado, y un jardín súper romántico.   Sa Rascassa se encuentra en Aiguafreda (Begur) y es el restaurante del Hostal Sa Rascassa. El Hostal es pequeñito, y con mucho encanto. No he …

Leer Más »

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO

Hoy un rincón con muchísimo encanto, ubicado en una antigua fábrica de cerámica del S.XIX del Ampurdán: La Bòbila, una tienda de decoración-restaurante que me flipa. Ubicado en Corçà (al lado de La Bisbal), La Bòbila es un concepto súper original como el de Iluzione en Barcelona, que también combina una tienda bestial de decoración con un restaurante integrado en ella. Muy fácil aparcar, hay una zona perfecta …

Leer Más »