Inicio » RECOMENDADOS

RECOMENDADOS

BUEN RESTAURANTE JAPONÉS EN SANT CUGAT, STICKS SUSHI

5.0 01 Hola a tod@s! Hoy salimos un poco de Barcelona ciudad… y me estreno en la zona de Sant Cugat (últimamente he ido a un par de restaurantes ahí y me han encantado…stay tunned!). Pues bien, hoy os recomiendo Sticks Sushi, un restaurante de cocina oriental que me encantó, muy cerquita del Monasterio. Sticks Sushi abrió sus puertas hace cosa …

Leer Más »

BUEN RESTAURANTE ITALIANO EN GRACIA, BARCELONA: RAFFAELLI

5.0 01 Hoy vuelvo con los italianos…. que los tengo bastante olvidados y me flipan!!! El otro día fui por primera vez (y volveré, seguro) al Restaurante Raffaelli en el barrio de Gràcia de Barcelona. Concretamente se encuentra en la calle Luis Antúnez (al lado de Gal.la Placídia). EL LOCAL RAFFAELLI RISTORANTE ITALIANO Está decorado con muchísima gracia, parece un …

Leer Más »

ESCAPADA A LA PLAYA CON PADDLE SURF EN AMARRE 58, CALA CANYELLES

4.2 04 Ya estamos en pleno veranoooooooooooo! A mí, personalmente, me encanta pirarme fuera de de Barcelona en cuanto puedo.. así que os voy a proponer un plan a 1h de Barcelona con: Playa, paddle surf, comida, cocktails y fiesta!! Sí, todo en uno… hablo de Amarre 58 en Cala Canyelles. Lo descubrí el año pasado y desde entonces he …

Leer Más »

RESTAURANTE AUTÉNTICO CAL SISCU EN HOSPITALET, BUEN PRODUCTO EN LOCAL CUTRE

5.0 02 Como ellos dicen… no entrarías ni a comprar tabaco!!! Cal Siscu, un restaurante del estilo de los que más me gustan: buena calidad, sencillo, sin ninguna pretensión y con un servicio amable y humilde! Ubicado en Hospitalet (Barcelona), Cal Siscu, parece más un bareto cutre de pueblo, que un restaurante como el que es! Decoración mega simple y sencilla, sin …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN ENRIQUE GRANADOS, ALBA GRANADOS

4.5 02 Hace tiempo que quería escribir sobre un restaurante de Barcelona que me encanta y al que hace años que voy: Alba Granados. Un restaurante que nunca falla, con producto buenísimo, de calidad TOP, decoración diferente y muy acogedora y en Enrique Granados, una calle que mola para ir a cenar! Alba Granados El local es grande, dividido en …

Leer Más »

LES TRUITES BARCELONA, RESTAURANTE DE TORTILLAS EN SARRIÁ

4.7 03 Tras el éxito que tuvo la foto de Instagram… tengo que escribir sí o sí sobre Les Truites!. Una pasada de restaurante: diferente y muy muy auténtico. A mí que me encantan las tortillas, me flipa! Para los que no lo conozcáis, Les Truites es un restaurante que se encuentra en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona (concretamente en …

Leer Más »

RESTAURANTE IGUELDO EN BARCELONA, BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO

5.0 04 Si queréis un restaurante que nunca falla, con máxima calidad, obsesión por el producto, y cocina con toques del norte de España, no os podéis perder Igueldo. En el Eixample Izquierdo (Rosellón entre Balmes y Enrique Granados), el Restaurante Igueldo es una muy buena opción para cenas en pareja, comidas de negocios, y comidas o cenas en las …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA LA GORMANDA

3.6 05 Hoy un restaurante para los amantes de las cosas hechas con cariño, esfuerzo y dedicación: La Gormanda. Carlota Claver, que tiene una larga trayectoria en el mundo de la restauración en Barcelona tras haber pasado por, entre otros muchos, el Restaurante Alba Granados (de su familia) y Carlota, recientemente ha montado La Gormanda, junto a su marido. Se …

Leer Más »