BRUNCH

NUEVO LE PAIN QUOTIDIEN EN BARCELONA

Para hoy… Menú de mediodía en Le Pain Quotidien, un sitio diferente y donde seguramente no sabíais que se podía comer!  Pues sí, y además lo recomiendo! Le Pain Quotidien sirve panadería de todo tipo, y también sopas, tartines, ensaladas, desayunos, pastelería casera, así como pan orgánico hecho a mano. A día de hoy está en Madrid, con 5 locales, y en Barcelona, con 1 …

Leer Más »

BRUNCH Y MUCHO MÁS EN PETIT POT CAFÉ BISTRO BARCELONA

Hoy un sitio que conocí la semana pasada y que me sorprendió muchísimo, en positivo claro. Me sorprendió tanto, que volví la misma semana! Se trata del Petit Pot Café Bistro, un pequeño espacio abierto hace menos de un año en Plaza Urquinaona, muy agradable y donde se come muy bien. En Petit Pot Café Bistro, tienen una oferta sencilla basada …

Leer Más »
RESTAURANTE CARLITOS CALVET QUE SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA

RESTAURANTE CARLITOS BARCELONA, NUEVA COCINA

RESTAURANTE CARLITOS C/ Calvet 50 (con Madrazo) St. Gervasi-Santaló. Barcelona Precio medio: 25-30€ Reservar mesa “Qué se cuece en Bcn?” Hace casi 2 años (fue uno de los primeros posts de Qué se cuece en Bcn?) escribí sobre un restaurante que me encanta: Carlitos, en la calle Calvet de Barcelona. Hoy le dedico otro post, para explicar la completa renovación en …

Leer Más »
el nacional nuevo restaurante de restaurantes en Barcelona paseo de gracia que se cuece en bcn (22)

RESTAURANTE EL NACIONAL BARCELONA, NUEVO RESTAURANTE DE RESTAURANTES: EL MAYOR ESPACIO DE RESTAURACIÓN DE ESPAÑA

Este fin de semana abrió El Nacional en Barcelona, el mayor espacio de restauración de España: un concepto “restaurante de restaurantes”, con diferentes ofertas gastronómicas en el mismo lugar. El Nacional Barcelona se trata, en plan rápido, de algo parecido al Mercado de San Miguel (de Madrid), en Barcelona. Es decir, en un solo espacio abierto se encuentran diferentes “bares-restaurantes”, cada uno con …

Leer Más »
PATRÓN: NUEVO RESTAURANTE EN BARCELONA

PATRÓN: NUEVO RESTAURANTE EN BARCELONA

Ayer fuimos a probar el nuevo restaurante Patrón, que inauguraron hace 3 meses en la Travessera de Gracia, donde antiguamente estaba Moncho’s Barcelona, la mejor zona para mi gusto para salir a cenar el fin de semana. El Restaurante Patrón sigue perteneciendo al Grupo Moncho’s, del empresario Moncho Neira, quien tiene también el famoso Botafumeiro de Barcelona. Patrón es un …

Leer Más »