Inicio » ANTIGUAS » RESTAURANTES DE BARCELONA » RESTAURANTES CON AMBIENTE

RESTAURANTES CON AMBIENTE

THE MARKET PERÚ, RESTAURANTE PERUANO AUTÉNTICO DE BARCELONA

Para los amantes de los restaurantes peruanos… uno muy auténtico en Barcelona y muy bien situado (en los Jardinets de Gràcia): The Market Perú. Nicky Ramos es el Chef de The Market Perú, todo un personaje, y muy reconocido en el mundo de los peruanos. El local de The Market Perú no es muy grande, acogedor, con buena decoración al estilo Perú, techos altos …

Leer Más »

RESTAURANTE PARA IR CON NIÑOS NBA CAFÉ BARCELONA: EL PRIMER RESTAURANTE DE LA NBA

La semana pasada me invitaron a la fiesta del 1er aniversario del NBA Café Barcelona. No había ido nunca antes pero sí que había oído hablar (muy bien por cierto). Nos dieron a probar varias de sus especialidades y me encantaron… tanto como el local! Así que decidí ir el sábado por la noche a cenar con niños.. planazo para …

Leer Más »

RESTAURANTE MARISQUERÍA CARBALLEIRA EN LA BARCELONETA

Por si os queréis dar un homenaje, celebrar una ocasión especial, o simplemente ir a un buen restaurante en la Barceloneta, os recomiendo un clásico de Barcelona: Carballeira. Es un restaurante al que siempre vamos con mi familia desde que tengo uso de razón para celebraciones y ocasiones especiales. Desde 1944, Carballeira es un referente en Barcelona en cuanto a …

Leer Más »

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o …

Leer Más »

PORK! BOIG PER TU, PARA LOS AMANTES DEL CERDO (Y LOS DEMÁS TAMBIÉN)

Hoy otro restaurante que acabo de descubrir en la Barceloneta y que encuentro tiene mucha gracia: PORK, boig per tu!. Restaurante especializado en cerdo pero que tiene otras opciones bueníiiiiiiiiiiisimas. Ahí va. PORK, boig per tu! es un proyecto creado por Grupo Sagardi (me flipan las carnes y pescados de Sagardi, por cierto), Oriol Rovira y la familia Viñaspre, en el que el protagonista …

Leer Más »

RESTAURANTE FAN HO, ASIÁTICO EN BARCELONA DE GRUPO TRAGALUZ

Hoy traemos lo más nuevo de Grupo Tragaluz, restaurante abierto hace tan sólo 2 semanas (10 de mayo 2017): Fan Ho, Taberna Oriental. La nueva apuesta del Grupo en el Eixample (Valencia-Rambla Cataluña), como siempre con buena oferta gastronómica (esta vez oriental) y una decoración muy chula. Fan Ho, que debe su nombre al famoso fotógrafo chino, está ubicado en …

Leer Más »

RESTAURANTE ISLA TORTUGA DE EN COMPAÑÍA DE LOBOS EN BARCELONETA

Hace pocos días fuimos a probar el nuevo restaurante de En Compañía de Lobos: Isla Tortuga, taverna de puerto. Buena opción por la Barceloneta que me gustaría descubriros. Mezcla de cocinas, en un ambiente con mucho rollo, buen servicio y mejor comida. Isla Tortuga, la nueva apuesta de En Compañía de Lobos (Gallito, Ninot Cuina, Green Spot.. ) se encuentra en …

Leer Más »

RESTAURANTE CÉLERI BARCELONA

Si sois de los que les gustan los restaurantes de comida sana… seguro que os gustará el Restaurante Céleri. Céleri, que cuenta con una Estrella Michelin desde 2016 se encuentra en el Pasaje Marimón (entre Casanova y Muntaner, y Diagonal y Travessera de Gràcia) liderado por el super Chef Xavier Pellicer. El local donde se encuentra el Restaurante Céleri está dividido en dos pisos. En el de arriba …

Leer Más »

RESTAURANTE ELS GARROFERS ALELLA, COCINA CONTEMPORÁNEA DE PROXIMIDAD

Para los amantes de la cocina ecológica y de proximidad.. os presento Els Garrofers, un restaurante excelente que ofrece cocina catalana contemporánea, ecológica, de proximidad y artesana que busca el sabor auténtico del producto por encima de todo. Queda un poco rimbombante pero es así. Si probáis Els Garrofers, apuesto a que os gustará. Els Garrofers se encuentra en Alella, a unos 20 min …

Leer Más »