Inicio » ANTIGUAS » PLANES DE FIN DE SEMANA EN BARCELONA

PLANES DE FIN DE SEMANA EN BARCELONA

LES GRANDS BUFFETS, UNO DE LOS MEJORES BUFFETS DEL MUNDO EN NARBONNE

Hola a tod@s! Hoy os propongo una escapada, que vale muuuucho la pena para los que os guste hacer rutas gastronómicas: escapada al sur de Francia pasando por Narbonne y el restaurante Les Grands Buffets. Hace unas semanas lo hicimos, y me encantó. Salimos en tren desde Barcelona en Renfe SNCF y en 2 horas estábamos en Narbonne. En tren …

Leer Más »

RESTAURANTE HETTA, ANTIGUO CÉLERI, ABRE SUS PUERTAS EN BARCELONA

Hace tan sólo una semana (febrero 2018) los dueños de Céleri abrieron el nuevo Hetta, en la misma ubicación donde estaba el reconocido restaurante con Estrella Michelin (Pasaje Marimón, por Diagonal entre Muntaner y Casanova). Hetta es un concepto de restaurante diferente: cuenta con 9 productos de temporada, y en ellos se basa toda su oferta, pero jugando con diferentes cocciones.  …

Leer Más »

RESTAURANTE SPOONIK BARCELONA, UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Os gustan las experiencias diferentes? La cocina de autor? Pues tenéis que probar Spoonik. Un “restaurante” donde se viven experiencias mientras degustas un menú sorpresa de la mano de los famosos chefs Jon Giraldo (Colombia) y Jaime Lieberman (México). Spoonik nació en el salón de una casa como algo muy clandestino, pero a día de hoy han ampliado su oferta con un local …

Leer Más »

RESTAURANTE INDIO AUTÉNTICO EN BARCELONA: MAYURA

Hoy en Qué se cuece en Bcn nos estrenamos con nuestro primer Indio de Barcelona: el Restaurante Mayura, muy auténtico y súper recomendable. La verdad es que hasta ahora sólo había ido a restaurantes Indios fuera de Barcelona y Mayura me encantó. Repito seguro. Mayura se encuentra en el Eixample (Gerona-Diputación). Es un local de tamaño mediano, dividido en dos ambientes y también una terraza …

Leer Más »

RESTAURANTES EN LA CERDANYA 2018 (RESUMEN DE TODAS NUESTRAS RECOMENDACIONES)

Aquí tenéis un recopilatorio de Restaurantes por la Cerdanya, que iré completando a medida que vaya publicando nuevos.  Os pongo el nombre, el link al post completo, y el precio medio. Las recomendaciones están divididas en: RESTAURANTES EN LA CERDANYA RESTAURANTES EN LA CERDANYA CON PLAN DE DÍA ENTERO RESTAURANTES EN EL CAMINO BARCELONA-CERDANYA (por la Collada de Toses y por …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

RESTAURANTE PARA IR CON NIÑOS NBA CAFÉ BARCELONA: EL PRIMER RESTAURANTE DE LA NBA

La semana pasada me invitaron a la fiesta del 1er aniversario del NBA Café Barcelona. No había ido nunca antes pero sí que había oído hablar (muy bien por cierto). Nos dieron a probar varias de sus especialidades y me encantaron… tanto como el local! Así que decidí ir el sábado por la noche a cenar con niños.. planazo para …

Leer Más »

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o …

Leer Más »

RESTAURANTE SA RASCASSA EN BEGUR, COSTA BRAVA

Ya se acaban los posts de restaurantes de la Costa Brava, pero no quería acabar la temporada sin recomendaros uno de mis favoritos “Sa Rascassa”.  Un restaurante con mucho encanto, buen pescado, y un jardín súper romántico.   Sa Rascassa se encuentra en Aiguafreda (Begur) y es el restaurante del Hostal Sa Rascassa. El Hostal es pequeñito, y con mucho encanto. No he …

Leer Más »

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO

Hoy un rincón con muchísimo encanto, ubicado en una antigua fábrica de cerámica del S.XIX del Ampurdán: La Bòbila, una tienda de decoración-restaurante que me flipa. Ubicado en Corçà (al lado de La Bisbal), La Bòbila es un concepto súper original como el de Iluzione en Barcelona, que también combina una tienda bestial de decoración con un restaurante integrado en ella. Muy fácil aparcar, hay una zona perfecta …

Leer Más »