Inicio » ANTIGUAS » PLANES DE FIN DE SEMANA EN BARCELONA

PLANES DE FIN DE SEMANA EN BARCELONA

BOUTIQUE HOTEL AIGUACLARA EN BEGUR, CON ENCANTO Y RESTAURANTE GENIAL

En breve sigo con más restaurantes y sitios chulos de Barcelona, pero el finde pasado estuve en un pequeño Hotel y Restaurante en Begur que me encantó! Se trata del Hotel Aiguaclara una antigua casa indiana (luego os explico mejor qué es) del S.XIX. Se encuentra en el centro de Begur, muy cerca de La Pizzeta :)) RESTAURANTE HOTEL AIGUACLARA El Restaurante Aiguaclara se …

Leer Más »

RESTAURANTE BLUE SPOT EN BARCELONA CON VISTAS ESPECTACULARES

Hola! Ayer fui al recién abierto restaurante Blue Spot, del que tanto había oído hablar, y os lo recomiendo porque vale la pena, vistas 360º a toda Barcelona, romántico pero a la vez animado!  Blue Spot pertenece al grupo En Compañía de Lobos (Tomás Tarruella) y también participa como socio Gerard Piqué. Está situado al final del Paseo Juan de Borbón, …

Leer Más »

RESTAURANTE AMARRE 58 CON PADDLE SURF, EN CALA CANYELLES

Ahora sí que sí! El calor ha llegadoooooooooo! Pues hoy os propongo un plan chulísimo de día completo: Amarre58. Un restaurante donde se come muy bien y tiene mucho ambiente en una cala preciosa de la Costa Brava y nada conocida: Cala Canyelles! Me invitó un amigo a la fiesta de inauguración de la temporada y volví el viernes pasado a …

Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE Y COCKTAIL BAR RAÓ BARCELONA CENTRO EN EL RAVAL

Hoy bajamos al Raval de Barcelona, una zona donde hay muchíiiiiiiiisiimos restaurantes por descubrir!! Hace tan solo una semana abrió al lado de Canaletas Raó Barcelona, un restaurante de platillos mediterráneos y muchos de ellos Km0!!!  SOBRE EL LOCAL DE RAÓ BARCELONA El local es muy acogedor, con paredes de ladrillo, un par de espacios más recogidos a modo de “reservados”, y …

Leer Más »

GRESCA BAR, UN RESTAURANTE IMPRESCINDIBLE Y AUTÉNTICO DE BARCELONA

Hace tiempo que me habían recomendado Gresca Bar, precisamente un amigo al que le encantaba comer muy bien y muy a mi estilo. Lo probé hace unos días y me encantó.  Gresca Bar, en pleno Eixample (Provenza-Enrique Granados) es uno de esos sitios de los que a mí más me gustan: sencillo, auténtico, con buena materia prima, carta no muy extensa, ambiente …

Leer Más »

LES GRANDS BUFFETS, UNO DE LOS MEJORES BUFFETS DEL MUNDO EN NARBONNE

Hola a tod@s! Hoy os propongo una escapada, que vale muuuucho la pena para los que os guste hacer rutas gastronómicas: escapada al sur de Francia pasando por Narbonne y el restaurante Les Grands Buffets. Hace unas semanas lo hicimos, y me encantó. Salimos en tren desde Barcelona en Renfe SNCF y en 2 horas estábamos en Narbonne. En tren …

Leer Más »

RESTAURANTE HETTA, ANTIGUO CÉLERI, ABRE SUS PUERTAS EN BARCELONA

Hace tan sólo una semana (febrero 2018) los dueños de Céleri abrieron el nuevo Hetta, en la misma ubicación donde estaba el reconocido restaurante con Estrella Michelin (Pasaje Marimón, por Diagonal entre Muntaner y Casanova). Hetta es un concepto de restaurante diferente: cuenta con 9 productos de temporada, y en ellos se basa toda su oferta, pero jugando con diferentes cocciones.  …

Leer Más »

RESTAURANTE INDIO AUTÉNTICO EN BARCELONA: MAYURA

Hoy en Qué se cuece en Bcn nos estrenamos con nuestro primer Indio de Barcelona: el Restaurante Mayura, muy auténtico y súper recomendable. La verdad es que hasta ahora sólo había ido a restaurantes Indios fuera de Barcelona y Mayura me encantó. Repito seguro. Mayura se encuentra en el Eixample (Gerona-Diputación). Es un local de tamaño mediano, dividido en dos ambientes y también una terraza …

Leer Más »