Inicio » PARA CUÁNDO » De sobremesa

De sobremesa

RESTAURANTE LÍNIA EN HOTEL ALMANAC, COMER BIEN EN UN HOTEL EN BARCELONA

Ya, yo tampoco suelo ir a restaurantes de hoteles… no sé porqué los de Barcelona no estamos acostumbrados… cosa que sí en Madrid o en el extranjero… Pues bien, el Restaurante Línia hay que visitarlo, ubicado en el Hotel Almanac, muy céntrico en Gran Vía con Pau Claris. Os lo recomiendo sí o sí por la comida: bestial! La decoración del …

Leer Más »
EL XALET DE MONTJUÏC: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN BARCELONA. Qué se cuece en Bcn

EL XALET DE MONTJUÏC: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN BARCELONA

Hoy os recuerdo un clásico desconocido…. que me encanta y recomiendo siempre para citas y veladas románticas: El Xalet de Montjuïc. Su terraza tiene probablemente las mejores vistas de Barcelona, se come muy bien y es muy muy romántico!  El Xalet de Montjuïc se encuentra en lo alto de la montaña de Montjuic, lo que hace que su impresionante terraza, tenga unas inmejorables vistas de …

Leer Más »

LA DAURADA BEACH CLUB EN VILANOVA I LA GELTRÚ, PLAN DE DÍA Y DE NOCHE

Un plan de día con buenos restaurantes (y de noche también) cerquita de Barcelona? LA DAURADA BEACH CLUB en Vilanova i la Geltrú (a 40 min de Barcelona). Fui por primera vez la semana pasada y.. me supo mal no haberlo conocido antes! Playa, piscina y varios restaurantes!!!  La Daurada Beach Club se encuentra en el Puerto de Vilanova y como su …

Leer Más »

RESTAURANTE ORVAY EN EL BORN DE BARCELONA

No escribo mucho sobre restaurantes del Born de Barcelona… hoy os hablaré de un imprescindible de la zona, el Restaurante Orvay,  que se encuentra justo en el tan conocido Passeig del Born. Lo descubrí el otro día y me encantó la comida!! El local del Restaurante Orvay es pequeñito, con gracia, y muy familar. La decoración está basada en los colores de las …

Leer Más »

TRIKI-TRAC, NUEVO RESTAURANTE IDEAL PARA GRUPOS EN BARCELONA

Si queréis un restaurante en el que te sientes como en casa, os sugiero Triki-Trac, al que ya he ido un par de veces por recomendación de un amigo y me encantó! Triki-Trac es un restaurante familiar, llevado por un matrimonio encantador y que se encuentra en la calle Numancia abajo de todo. La decoración es chulísima! Muy acogedora, con mucha madera …

Leer Más »

RESTAURANTE FEROZ EN TUSET, LO MÁS DE MODA EN BARCELONA

La semana pasada fui a probar el nuevo Restaurante Feroz del que tanto había oído hablar y… ME FLIPÓ!! Ambientazo, local chulísimo y buena comida. Y despúes de cenar.. copas y gente a tope! Os cuento!! El Restaurante Feroz está en la calle Tuset con Travessera de Gràcia (lo que era el Tuset y anteriormente el Reno). El local es grande, y decorado …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

RESTAURANTE PARA IR CON NIÑOS NBA CAFÉ BARCELONA: EL PRIMER RESTAURANTE DE LA NBA

La semana pasada me invitaron a la fiesta del 1er aniversario del NBA Café Barcelona. No había ido nunca antes pero sí que había oído hablar (muy bien por cierto). Nos dieron a probar varias de sus especialidades y me encantaron… tanto como el local! Así que decidí ir el sábado por la noche a cenar con niños.. planazo para …

Leer Más »

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o …

Leer Más »