Inicio » PARA CUÁNDO » Comidas

Comidas

RESTAURANTE ORVAY EN EL BORN DE BARCELONA

No escribo mucho sobre restaurantes del Born de Barcelona… hoy os hablaré de un imprescindible de la zona, el Restaurante Orvay,  que se encuentra justo en el tan conocido Passeig del Born. Lo descubrí el otro día y me encantó la comida!! El local del Restaurante Orvay es pequeñito, con gracia, y muy familar. La decoración está basada en los colores de las …

Leer Más »

RESTAURANTE BLUE SPOT EN BARCELONA CON VISTAS ESPECTACULARES

Hola! Ayer fui al recién abierto restaurante Blue Spot, del que tanto había oído hablar, y os lo recomiendo porque vale la pena, vistas 360º a toda Barcelona, romántico pero a la vez animado!  Blue Spot pertenece al grupo En Compañía de Lobos (Tomás Tarruella) y también participa como socio Gerard Piqué. Está situado al final del Paseo Juan de Borbón, …

Leer Más »

RESTAURANTE AMARRE 58 CON PADDLE SURF, EN CALA CANYELLES

Ahora sí que sí! El calor ha llegadoooooooooo! Pues hoy os propongo un plan chulísimo de día completo: Amarre58. Un restaurante donde se come muy bien y tiene mucho ambiente en una cala preciosa de la Costa Brava y nada conocida: Cala Canyelles! Me invitó un amigo a la fiesta de inauguración de la temporada y volví el viernes pasado a …

Leer Más »
RESTAURANTE KOH-NDAL BARCELONA QUE SE CUECE EN BCN 4

RESTAURANTE TAILANDÉS KOH-NDAL EN BARCELONA

Por fin un restaurante exótico en San Gervasio, y CON AMBIENTE! Se llama Koh-ndal y su especialidad es la cocina tailandesa con un toque afrancesado. Por eso le llaman Thai Bistro. Un sitio muy guay que espero que probéis!! Abrieron puertas en octubre 2017 y desde entonces había oído hablar bastante, muy bien por cierto, de Koh-ndal, Thai Bistro. Pero …

Leer Más »

TRIKI-TRAC, NUEVO RESTAURANTE IDEAL PARA GRUPOS EN BARCELONA

Si queréis un restaurante en el que te sientes como en casa, os sugiero Triki-Trac, al que ya he ido un par de veces por recomendación de un amigo y me encantó! Triki-Trac es un restaurante familiar, llevado por un matrimonio encantador y que se encuentra en la calle Numancia abajo de todo. La decoración es chulísima! Muy acogedora, con mucha madera …

Leer Más »

NOMO NAUTIC, NUEVO RESTAURANTE DEL GRUPO NOMO EN SANT FELIU DE GUÍXOLS

Se acerca el finde largo y… hoy os traigo una (casi) primicia, la nueva apertura del Grupo Nomo en la Costa Brava: Nomo Nàutic.    Ubicado en el Club Náutico de Sant Feliu de Guíxols, Nomo Nàutic guarda una estética similar al Far Nomo en Llafranch: espacios diáfanos, mucha madera, mimbre y calidez en el ambiente. Ah! Y una terraza chulísima con …

Leer Más »

GRESCA BAR, UN RESTAURANTE IMPRESCINDIBLE Y AUTÉNTICO DE BARCELONA

Hace tiempo que me habían recomendado Gresca Bar, precisamente un amigo al que le encantaba comer muy bien y muy a mi estilo. Lo probé hace unos días y me encantó.  Gresca Bar, en pleno Eixample (Provenza-Enrique Granados) es uno de esos sitios de los que a mí más me gustan: sencillo, auténtico, con buena materia prima, carta no muy extensa, ambiente …

Leer Más »

RESTAURANTE MAJIDE, JAPONÉS DEL GRUPO KOY SHUNKA EN BARCELONA

Hola a tod@s!! Vuelvo con un japonés, mis preferidos!!! Y éste es de los buenos buenos… ya que pertenece al grupo Koy Shunka (para mí el mejor restaurante japonés de Barcelona!). Se trata del restaurante Majide, la nueva propuesta de Hideki Matsuhisa.  Majide, ubicado en el barrio del Raval de Barcelona, es ya el quinto restaurante del grupo: Koy Shunka con 1*Michelin, …

Leer Más »