Inicio » PARA CUÁNDO » Menús de mediodía

Menús de mediodía

THE MARKET PERÚ, RESTAURANTE PERUANO AUTÉNTICO DE BARCELONA

Para los amantes de los restaurantes peruanos… uno muy auténtico en Barcelona y muy bien situado (en los Jardinets de Gràcia): The Market Perú. Nicky Ramos es el Chef de The Market Perú, todo un personaje, y muy reconocido en el mundo de los peruanos. El local de The Market Perú no es muy grande, acogedor, con buena decoración al estilo Perú, techos altos …

Leer Más »

RESTAURANTE SANTABEL, BUENÍSIMA COCINA MEDITERRÁNEA EN LA CALLE PARÍS

Hace poco descubrí un restaurante de Barcelona que está ahora dentro de mis TOP: Santabel. Un restaurante que desde fuera parece un bar sin más, pero que se come.. de lujo y a buen precio!  El Restaurante Santabel está ubicado en la calle París con Calabria, no es un sitio muy de paso, cierto, pero vale la pena ir!!! Local de tamaño …

Leer Más »

RESTAURANTE A-MARTE, MULTIESPACIO CON MUCHO ENCANTO

Para los que os gusten los sitios diferentes, con encanto y con un toque especial, os recomiendo muy mucho el espacio A-Marte. Un restaurante-multiespacio en el barrio de Sant Gervasi (Muntaner-Madrazo) que mola mucho! No sólo por su comida, que es muy casera, natural, sana y con mucha gracia, sino por el ambiente que se respira. Adriana Roger, es una chica …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o …

Leer Más »

GO! SUSHING, LA NUEVA CADENA DE RESTAURANTES JAPONESES ENTRA EN BARCELONA

Hoy un restaurante japonés sencillito, a muy buen precio y muy correcto, un BBB!! Se trata de Go!Sushing. Go!Sushing es una cadena de restaurantes japoneses que cuenta ya con 22 restaurantes en Madrid y acaba de aterrizar en Bcn. Ah y hace envíos a domicilio!  El local de Go!Sushing es sencillito, perfecto para comidas rápidas. La cocina de Go!Sushing es, como no, …

Leer Más »

IL GIARDINETTO: UN CLÁSICO EN BCN DESDE 1974 DE INSPIRACIÓN ITALIANA

Hoy un restaurante clásico de Bcn que la mayoría ya conoceréis, pero fui el otro día y me hacía gracia compartirlo con vosotros: Il Giardinetto.  El Restaurante Il Giardinetto se encuentra en el centro de Barcelona, en una callecita entre Balmes y Tuset, un poquito más arriba de la Diagonal (Calle Granada del Penedès). Fue inaugurado a principios de los años 70 (1974) …

Leer Más »

RESTAURANTE ELS GARROFERS ALELLA, COCINA CONTEMPORÁNEA DE PROXIMIDAD

Para los amantes de la cocina ecológica y de proximidad.. os presento Els Garrofers, un restaurante excelente que ofrece cocina catalana contemporánea, ecológica, de proximidad y artesana que busca el sabor auténtico del producto por encima de todo. Queda un poco rimbombante pero es así. Si probáis Els Garrofers, apuesto a que os gustará. Els Garrofers se encuentra en Alella, a unos 20 min …

Leer Más »