Inicio » PARA CUÁNDO » Menús de mediodía

Menús de mediodía

RESTAURANTE LA BORDA DEL CERETÀ EN LA CERDAÑA

Para los que os vayáis a la Cerdaña este fin de semana u otro.. un Restaurante que me encanta y que lleva pocos meses abierto: La Borda del Ceretà. Ubicado en Puigcerdà, al lado de los bares Lua y Aigua, está en un primer piso, o sea, hay que subir unas pequeñas escaleras. Enfrente tiene otro restaurante, que no tiene ... Leer Más »

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o ... Leer Más »

GO! SUSHING, LA NUEVA CADENA DE RESTAURANTES JAPONESES ENTRA EN BARCELONA

Hoy un restaurante japonés sencillito, a muy buen precio y muy correcto, un BBB!! Se trata de Go!Sushing. Go!Sushing es una cadena de restaurantes japoneses que cuenta ya con 22 restaurantes en Madrid y acaba de aterrizar en Bcn. Ah y hace envíos a domicilio!  El local de Go!Sushing es sencillito, perfecto para comidas rápidas. La cocina de Go!Sushing es, como no, ... Leer Más »

IL GIARDINETTO: UN CLÁSICO EN BCN DESDE 1974 DE INSPIRACIÓN ITALIANA

Hoy un restaurante clásico de Bcn que la mayoría ya conoceréis, pero fui el otro día y me hacía gracia compartirlo con vosotros: Il Giardinetto.  El Restaurante Il Giardinetto se encuentra en el centro de Barcelona, en una callecita entre Balmes y Tuset, un poquito más arriba de la Diagonal (Calle Granada del Penedès). Fue inaugurado a principios de los años 70 (1974) ... Leer Más »

RESTAURANTE ELS GARROFERS ALELLA, COCINA CONTEMPORÁNEA DE PROXIMIDAD

Para los amantes de la cocina ecológica y de proximidad.. os presento Els Garrofers, un restaurante excelente que ofrece cocina catalana contemporánea, ecológica, de proximidad y artesana que busca el sabor auténtico del producto por encima de todo. Queda un poco rimbombante pero es así. Si probáis Els Garrofers, apuesto a que os gustará. Els Garrofers se encuentra en Alella, a unos 20 min ... Leer Más »

RESTAURANTE TABERNA GALLEGO CATALANA OCHO PATAS EN BARCELONA

Para los amantes de la cocina Gallega, acaba de abrir (Marzo 2017) Ocho Patas: un restaurante que combina la auténtica cocina gallega un toque de la catalana: “El gallego de siempre con el toque de ahora”. Ocho Patas es una taberna vanguardista que ofrece la mejor materia prima de productos gallegos y catalanes. Ubicado en Josep Tarradellas casi con Numancia, Ocho Patas ofrece una ... Leer Más »

QUILLO BAR BCN, RESTAURANTE CON RUMBA Y FLAMENCO EN EL BORN DE BARCELONA

Ya era hora de que alguien montara un restaurante “chulo” y animado con sarao en Bcn! Quillo Bar, es el nuevo restaurante que acaba de abrir hace escasas semanas (febrero 2017) en el barrio del Born de Barcelona.   Quillo Bar, abierto por los propietarios de Chico Bar (que también me encanta, en Mandri) ofrece tapas y platillos con sabor andaluz, ... Leer Más »

NAPAR BCN CERVECERÍA ARTESANA EN BARCELONA

Para los que, como a mí, os guste la cerveza y el buen comer, os recomiendo 100% NaparBcn, un restaurante donde la cerveza es la protagonista indiscutible. Lo descubrí hace poco a pesar de que ya lleva 1 año ya abierto en el Eixample de Barcelona (Diputación – Enrique Granados).  El Restaurante NaparBcn es un restaurante con fábrica de cerveza en ... Leer Más »

CALÇOTADES CERCA DE BARCELONA

CALÇOTADAS CALÇOTADES QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA

Hola chicos! Estamos en plena temporada de Calçots, no sabéis dónde comerlos cerca de Barcelona???? Aquí van varias propuestas. Os sugiero 5 sitios a los que he ido a comer Calçots, y que están a menos de 30 minutos de Barcelona: 1) Masía Can Vilallonga: fui el otro día por primera vez, nos gustó mucho y profundizaré sobre ella en este ... Leer Más »

RESTAURANTE MASAYA, JAPONÉS BUENO Y BARATO EN BARCELONA

Un japonés al que voy muchísimo pero del que todavía no he escrito es el Restaurante Masaya. Es un restaurante pequeñito situado por el barrio de Mandri de Barcelona concretamente en la calle Obispo Sivilla. El Restaurante Masaya es un local sin pretensiones, muy sencillito y pequeño, donde se come bien a un precio muy económico para ser un restaurante Japonés. La última vez que ... Leer Más »